Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1658. Profecía – Digamos que un millar de años.

 

Archivo de sonido 1658. La profecía se registró como el Señor le habló a través de mí como los otros archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

 

1658. Profecía dada a Raymond Aguilera el 31 de Octubre del 2001 a la 1:40 AM.

 

Yo soy, soy, soy, soy lo que ven, Soy lo que tocan. Soy lo que huelen. Lo soy todo. Soy Puro. Soy Limpio. Soy Justo. Soy Sincero. Las cosas del mundo están tan revueltas. ¡Lo que es hacia arriba, está hacia abajo! ¡Lo que es hacia abajo, está hacia arriba! El demonio es sagas, pero el demonio ¡ya perdió! Todo Me pertenece y a Jesucristo de Nazaret y al Espíritu Santo. Nada sucede sin que Nosotros lo sepamos. ¿Qué está en el corazón? ¿Qué está en le mente? No hay secretos para Nosotros.

El mal que ocurre en el mundo es el instrumento del demonio. El demonio usa gente. El demonio usa religiones. Usa ídolos. Usa todo lo que no es justo. Usa mentiras. Intenta matar. Intenta destruir todo lo que es bueno. Todo lo que ve, todo lo que toca. En este momento la gente está muriendo, La gente muere de hambre. ¡Al demonio no le importa! Cree que está ganando, pero ya perdió y lo sabe. Pero es tan malo que no le importa. Él va a morir, pero va a luchar hasta el último segundo intentando destruir, tratando de matar, tratando de devorar todo lo que es bueno, todo lo que es justo. Usa al padre contra el hijo. A la madre contra la hija. Esposo contra la esposa. Hijos e hijas contra sus padres. Hermanos y hermanas unos en contra de los otros. Por cualquier medio posible él intenta lograr su propósito.

Bien, ya tuve suficiente. Suficiente es suficiente. ¡Voy a ponerle fin a todo esto! Todos los envueltos están en sus roles, todo está en su sitio, la masacre empezará tal como está escrito en la Biblia. La gente cree que estás loco Raymundo. Creen que inventaste todo esto con tu propia mente, con tu intelecto. Estarán tristemente equivocados cuando llegué el fin. A través de todos los años, a través de todos los siglos, le he advertido a la gente, pero hay mucho orgullo y mucha testarudez. La gente quiere hacer sus propias cosas. Dile a la gente, Reymundo la verdad. Se ríen de ti. Te ponen sobrenombre. Te envían cartas ofensivas. ¡Déjalos decir lo que quieran!

La gente a tu alrededor no está realmente ayudándote. Cuando quieres orar te perturban. Cuando quieres estar solo te molestan. Cuando quieres hacer el trabajo del Señor, te perturban, el teléfono suena, alguien llega y hace preguntas estúpidas. Todos estos son instrumentos del demonio. Está intentando detenerte, Reymundo. Intenta prevenir que escribas. Quiere que dejes de leer la Biblia. No quiere que tengas paz. Déjalo que intente lo que quiera, pero la Palabra que ya ha sido entregada está tocando los corazones de la gente. Los está poniendo en llamas con al Fiebre de Jehová, la Fiebre de Jesucristo, la Fiebre del Espíritu Santo.

¿Sabes cuánto dinero colecta la Cruz roja? Miles de miles de millones de dólares y aquí estás tú, peleando para hacer alcanzar las cosas. Y aún así, las Palabras que has enviado van a hacer mas curaciones, van a hacer más que lo que la Cruz Roja haya alguna vez hecho. Tu con tu computadorcito y tu grabadorcita, con tus oraciones. Sé que es un trabajo solitario. Sé que los fondos son cortos, pero sé que tu corazón es grande y sé que estás enfocado aunque a veces pienses que no lo estás. Pero todo lo que te he dicho sucederá, exactamente, en forma precisa, al pie de la letra.

El fin está llegando. Todos los planes de todas estas personas no significan nada. Solo lo que el Señor Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo dicen, ¡es lo que es importante! La gente no lo entiende, pues no conocen a Dios. Tienen a Dios en una caja y controlan la caja.. Controlan lo que Dios hace, ¿no es verdad? Lo que puede hacer. Lo que no puede hacer. Estarán tristemente equivocados cuando el Dios del Universo, el Dios de todo, destruya su caja.

A veces las cosas parecen sin esperanza. A veces parecen sin solución, pero la solución es Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Llegará el momento en que lo único que tendrás es a tu Dios. Sea el dios de los ídolos, los dioses de los demonios, o su Dios, Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Es la batalla de los Dioses, pero en realidad hay Un Solo Dios. El resto no son nada, pero mientras la gente siga creyendo en estas cosas artificiales, estas fantasías va a haber confusión.

 

Van a haber guerras, pero esto lo he dicho antes a través de otras profecías y visiones. La gente todavía no quiere escuchar, no quieren entender. Están ocupados recogiendo piedras intentando desmentirte. Algunos tienen mucha rabia, pero esta bien, Ray. Todo saldrá bien y no te preocupes por tu familia y tu esposa y toda esa otra gente que te distrae. Estás en la Palma de Mi Mano. Corregiré las cosas. Algunas van a ser corregidas severamente, otras serán disciplinadas ligeramente, pero la gente tiene que entender que está llegando el tiempo, el punto en el tiempo, donde no habrá mañana de los mañanas terrenales.

Todo va a cambiar. El mundo espiritual va a cambiar. La humanidad va a cambiar. Habrá paz a partir de cierto momento. Donde la gente tendrá digamos mil años para tratar de entender lo que es justo, pero no quiere decir que todo va a ser perfecto. El demonio será liberado nuevamente y lo que la gente cree que es bueno va a ser corrompido una vez más. Entonces voy a cambiar todo nuevamente, pero esta limpieza final será permanente. Donde todo lo que tenga que ser tenido en cuenta será tenido en cuenta. Se puede decir que esto será cuando todas las ts sean cruzadas y puestos todos los puntos de las letras i. Será perfecto al pie de la letra.

Hazte fuerte Reymundo, pues la gente esta empezando a reconocer las profecías. Algunos solo están esperando y observando, pero no te preocupes acerca de lo que pasará, pues éste es Mi problema y Yo No tengo Problemas. Gracias por todo el trabajo arduo. Conozco tus esfuerzos. Los cambios que vienen, ocurrirán de un momento a otro sin avisar, pero le he advertido a la gente y se lo he advertido y todavía quieren hacer lo que quieren. ¡Así sea! ¡Así sea! Descansa hijito y ve a dormir, hablaremos otro día. (fin)

 

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech