Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1657. Ocurrencias – Valle de Yosemite

 

 

1657. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 29 de Octubre del 2001.

 

He estado percibiendo muchos ataques espirituales desde el 11 de Septiembre del 2001 y han ido incrementándose día a día. Así que Eva y yo decidimos irnos a descansar por tres días lejos de casa. Estábamos a solo una hora de la casa, cuando llamó mi hijo a avisarme que uno de los árboles de eucalipto que hay detrás de la casa, había dejado caer una gran rama sobre la casa de un vecino. Mi hijo me contó que no había habido muchos daños pero que la rama estaba esparcida por toda la casa de los vecinos. Así que le dije a mi hijo que hablara con ellos que yo me encargaría cuando volviera en unos días. Volví el Sábado pero no pude dormir bien debido a esto. Así, que el Domingo por la mañana antes de ir a la iglesia, oré al Señor sobre este problema del árbol. El Señor me señaló que me quedará en casa y que quitara la rama del techo del vecino. Bueno, me imaginó que tengo un nuevo gasto, pues no tengo seguro para cubrir este accidente. También me di cuenta que hay otros árboles con cuatro ramas grandes encima de mi vivienda que tienen que ser removidas. Tengo que imaginarme como quitar estas ramas también.

Vuestro viaje de Descanso:

Eva y yo manejamos a Sonora. Sonora está a tres horas de la casa, después de pasar la noche decidí mostrarle a Eva, Yosemite, que queda a solo hora y media de donde estábamos. Así que luego de ir a Yosemite, y luego de pasar allí casi todo el día, teníamos planeado manejar hacia Reno, y de allí de vuelta al Área de la Bahía de San Francisco.

Bien, ya en la tarde decidí mostrarle a Eva un último lugar antes de irnos de Yosemite. El lugar se llamaba “Glacier Peek” (El Pico del Glaciar) arriba del piso del Valle. “Glacier Peek” estaba a 45 minutos subiendo por una vía con vientos en los riscos arriba del Valle de Yosemite. Conduje por una carretera con vientos lo más rápido que pude. Queríamos salir de Yosemite hacia Reno, Nevada antes que oscureciera. Se demoraba tanto que Eva creyó que estábamos en la vía equivocada, pero yo estaba seguro que íbamos por la vía correcta.

Bien, paramos, tomamos una fotos y miramos hacia abajo del risco de Yosemine, decidimos seguir solo un poco, pues se estaba haciendo tarde. Una milla después llegamos al Pico y encontramos un sitio para estacionar justo al frente. Caminamos hasta el borde del precipicio y desde allí se podía ver la mayoría del Valle de Yosimite. Era un sitio muy hermoso, así que decidí tomar unas fotos de Eva aquí. La hice parar en la parte de arriba de la roca con su espalda hacia el despeñadero. Al ver desde el lente de la cámara, adivinen que vi. Vi a Carl Gustafson, el hermano Cristiano que viajó conmigo a Israel y Sudamérica, y quien es el líder del grupo de Estudio de la Biblia de los Viernes. No Podía creerle a mis ojos, pues las probabilidades de encontrarlo allí era de varios millones a uno. Así que me escondí de él, caminé por detrás y lo cogí por la espalda. Podrían haber visto su cara pues no podía creer que yo estuviera allí. Me contó que me había llamado para preguntarme si quería ir a Yosemite, pero Eva y yo ya habíamos salido para Sonora el día que llamó. Dijo que en realidad había sido una cita divina de Dios.

En realidad Eva y yo no habíamos tenido la intención de ir a Yosemite cuando salimos de casa y ahora nos encontrábamos con Carl en la cima del Pico Glaciar. Ésto era bien raro y podía sentir los bellos de mis brazos ponerse de punta. Hablamos de quedarnos con Carl y su grupo de la iglesia, y así lo hicimos pues nos dijeron que tenían espacio para nosotros.

Bien, decidimos seguirlo en la bajada del Pico Glaciar hasta sus carpas. Tan pronto entramos al carro, empezó mi lenguaje de oración. Seguimos al carro de Carl, que estaba lleno de miembros de su grupo. Bajo manejando por la ruta con vientos hacía el Valle Yosemita, yo seguía orando y orando y por alguna razón no podía detenerme hasta que Carl se detuvo pues uno del grupo se había mareado. Salió de su carro y caminó hasta el mío y me dijo que casi había perdido el control del carro cuando salió del túnel de la montaña. Me pregunto, si esta era la razón por la que tenía que orar cuando lo seguía. Tan pronto la persona enferma se sintió mejor seguimos hacia el lugar en que habíamos planeado cenar.

Cenamos y por alguna razón hubo problema de en dónde nos íbamos a quedar y Eva se empezó a enfermar. Así que a eso de las 10 PM decidimos no quedarnos, dejamos el grupo y manejamos hacia Reno, Nevada. Planeábamos encontrar un Motel a las afueras de Yosemite, para pasar la noche. Tuve que manejar por cuatro horas pero encontramos un lugar en la Línea Estatal. Todo salió bien y llegamos a casa el Sábado a eso de las 9 PM.

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech