Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1654. Profecía – Ármate, hacerte fuerte.

 

Archivo de sonido 1654. La profecía se registró como el Señor le habló a través de mí como los otros archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

 

1654. Profecía dada a Raymond Aguilera el 24 de Octubre del 2001 a la 1:15 AM. En Español.

 

Estaba pensando en salir de la ciudad por unos días pues estoy cansado. Así que oré al Señor y el Señor me dio la siguiente Profecía.

Soy Yo, hijo Mío, soy Yo, el Padre. Quien lo hizo todo, con el Hijo Jesús y el Espíritu Santo. Sé lo que está en tu cabeza, en tu cuerpo, en tu espíritu. Ya llega el día del fin. El fin de todo lo que ves, todo lo que tocas. ¡Aquí llega! Quiero que descanses. Quiero que descanse tu mente, tu espíritu y tu cuerpo pues la ruta ha empezado, la ruta hacia el fin. Si quieres irte te puedes ir, si quieres quedarte, te quedas, pero tienes que descansar. ¡Todo va a salir bien hasta en el menor detalle! La ruta es la ruta, pero mira, todo lo que está hacia adelante son los Pasos de Dios, los Pasos de Cristo y los Pasos del Espíritu Santo.

Ármate, hazte fuerte. Lo que quiero es que apuntes tu nariz en la dirección de tu Dios. No quiero que busques personas, a tu esposa, religiones e iglesias. Solo quiero que apuntes tu nariz directamente hacia Mi Hijo Jesús. Él te protegerá con la Palabra, con el Espíritu Santo y Yo te protegeré con Mi Amor. Sí, hijo Mío, sé que estás enfermo. Te voy a curar con el Amor de Dios ¡Me creas o no! ¡Te voy a curar! La ruta está ahí, pero todavía hay camino que recorrer. Las piedras van a venir. Las balas van a venir. Las tormentas van a venir. Aquí viene la estrella. Todas esas cosas van a venir al mundo y tendrás que hacerte fuerte.

Pues tendrás que dar Mi Palabra, en forma directa y recta con un cuerpo, con un espíritu, con una mente, apuntando hacia tu Dios. Sé que es difícil. Sé que has sufrido. Escuché tu llanto la otra noche. Leo en tu corazón, hijo Mío, pero todo saldrá bien. Sé que te sientes solo. Pues no tienes con quien hablar, pero estoy aquí. Puedes hablar Conmigo. Puedes contarme lo que quieras. Te escucharé, pero sé que te sientes solo. No tienes a nadie en este mundo con quien hablar. Pues las cosas del Espíritu son difíciles y la gente no quiere escuchar. Creen que lo saben todo. Pero te dije esas cosas cuando recién empezábamos. ¿Lo recuerdas? ¡Te lo dije! Pero no te preocupes de estas cosas. Ve a dormir y descansa.

Si quieres salir para descansar (un viaje corto), puedes ir. Te protegeré con Mi Palabra, con Mis Ángeles. Te mostraré la manera de Dios. Sí, hijo Mío, te mostraré. Pero sé que te ibas a sentir solo. Todos los que envían Mi Palabra se sienten solos. Sé,  que quieres irte y esconderte, pero todo lo que te digo sucederá al detalle. La gente no te va a creer, pero hay muchos que te van a ayudar, hijo Mío. Pues cuando escuchen la Palabra de Dios, sus espíritus se despertarán y van a querer saber más. Y van a buscarte y a ayudarte. Algunos ahora, otros mañana, pero es seguro. ¡Te van a buscar de todas partes del mundo! Pues ahí están Mis Ovejas, en todas partes del mundo buscando al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo con la Fiebre del Espíritu Santo. 

Rápido, (ahora)  ve a dormir y descansa, hijo Mío. Sé que estás cansado, pero estás haciendo un buen trabajo. Sí, hijo Mío, sé que no lo crees. Que estás haciendo algo importante, pero sé que el trabajo que estás realizando es muy importante. Sé, pues conozco lo que va a suceder. Bueno, rápido, descansa amado Mío. Duerme. ( fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech