Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1653. Profecía – La gente está preocupada sobre Bin Laden.

 

 

1653. Profecía dada a Raymond Aguilera el 15 de Octubre del 2001 a las 10 PM.

Note:

Durante una visita a la casa de Carl, decidimos Comulgar y orar al Señor. Durante la oración de la Comunión, el Señor nos dio la siguiente Profecía.

Profecía:

¿Es que el buey voltea a mirar lo que ha arado?

La gente está buscando casas y lugares seguros durante las épocas de tribulación. El Único lugar seguro es Mi Casa, en Mi Cuerpo y no quiero decir las iglesias de los hombres. La Gente en Mi Casa, en Mi Cuerpo tiene que Comulgar, como lo están haciendo los dos.

El hacha está en el tronco del Árbol y las ramas caerán.

Visión:

Entonces el Señor me mostró un gran Árbol con un Tronco ancho. En el Tronco ancho podía ver que alguien había grabado un Gran Corazón con una navaja diciendo, “Te amo”

Profecía: (Al Cuerpo de Cristo)

El Señor dice: “Tu grabaste el Corazón en Mi Tronco y dices que “¡Me Amas!” y ahora no te creo. Así que estoy cortando Mi Árbol”. ¡Así sea! ¡Así sea!

Te advertí, y te advertí y te advertí. Y te cubriste los oídos y Me volviste la espalda.”

Visión:

Lo siguiente que me di cuenta es que estaba en el espacio exterior, en espíritu, mirando hacia abajo al planeta Tierra. Podía ver la atmósfera alrededor del planeta y parecía una nube gris. Mientras miraba, pudía observar algo invisible que era redondo y plano haciendo una impresión en la atmósfera de nuestro planeta.

Profecía:

El Señor continuo diciendo:

Voy a sacudir la tierra con terremotos, tormentas y con mareas. Les voy a mostrar que el Poder no está con los hombres, o con los ejércitos de los hombres o los ídolos de los hombres o en los así llamados dioses. Yo lo controlo todo. Si la gente quiere morir por sus dioses, ¡así sea! Hay Un Solo Dios Verdadero. Los que siguen al demonio serán destruidos con el demonio.

Todos los que están muriendo por Alá, están muriendo por el demonio. Si quieren matarse por Satanás, así sea, pues con Satanás vivirán. Se los digo con el Poder y la Potestad del Espíritu Santo. Hay Un solo Dios, Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Que lo crean o no ese es su problema. ¡Pues lo que pongo en movimiento, nadie lo puede detener!

Entonces dijo el Señor, “Recuerden la Escrituras”.

Tomado de la Biblia, RVA (Reina-Valera Actualizada)

Mat. 10:24  “El discípulo no es más que su maestro, ni el siervo más que su señor.

Mat. 10:25 Bástale al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al padre de familia le llamaron Beelzebul, ¡cuánto más lo harán a los de su casa!

Mat. 10:26 ”Así que, no les temáis. Porque no hay nada encubierto que no será revelado, ni oculto que no será conocido.

Mat. 10:27 Lo que os digo en privado, decidlo en público; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.

Mat. 10:28 No temáis a los que matan el cuerpo pero no pueden matar al alma. Más bien, temed a aquel que puede destruir tanto el alma como el cuerpo en el infierno.

Va a llegar el momento en que va a llover, pero la lluvia será lluvia ácida, que matará plantas, animales y gente.

La gente está preocupada por Bin Laden, pero deben estar preocupados es de Dios. Pues Dios salvará a los que están de Su lado y destruirá a quienes no. Los Gobiernos no son el problema, el problema es el pecado, el pecado está sin control y ese es el problema. ¡Suficiente es suficiente!

Recuerden Mi advertencia, pues se les está acabando el tiempo. Sean Autenticos con Dios y Él será Autentico con ustedes. Si juegan con Dios, Él no los escuchará, ni los oirá, pues Dios es el Dios de la Verdad y lo Recto. El Verdadero Dios, un Dios sin tintes de gris.

Una Palabra para Carl G.

Hazte fuerte pues vas a ser probado. Lo que te parezca blanco talvez no sea blanco. Las cosas están listas y te diré cuándo y dónde golpear. Golpea tres veces. Pero tienes que estar concentrado y estar listo pues el momento se acerca. Y no le tengas miedo al poker del hierro rojo. Eso es todo por esta noche. (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech