Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1650. Profecía – Recuerde mis palabras – Te lo advertí, y yo te lo advertí,

 

Archivo de sonido 1650. La profecía se registró como el Señor le habló a través de mí como los otros archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 Spanish part

English part

 

 

 

1650. Profecía dada a Raymond Aguilera el 16 de Septiembre del 2001 a las 2PM en Español e Inglés.

 

Español:

 

¿Cómo te va? ¡Cómo te va, hijo Mío? ¡Cómo te va? ¡Sí! ¡Ya pasó! Todo lo que te dije que iba a pasar. ¡Sí! ya sucedido, todo exactamente como te lo dije con la Palabra de Dios. Aquí vienen las maquinas. Aquí vienen las bombas. Aquí vienen las armas de fuego. ¡Todo ha empezado! ¡ ¡Sí! ¡Ya llegaron! ¡Ya llegaron puntualmente! Ya llegó exactamente. El día está llegando de los cuerpos que van a morir.

Me duele en Mi Corazón. Mis Ojos tienen Lágrimas. Por las cosas que van a suceder. Le digo y le digo al mundo y no Me creen. ¡El día del cuerpo ha llegado! Van a suceder más cosas. Y van a iniciar otras cosas, una por una, cuerpo por cuerpo.

El demonio tiene hambre de la Sangre de Mi Hijo. Hay perros con sus dientes apuntando. ¡Sí! Ya empezó, las cosas de las que les hablé hace años y todavía la gente no te cree Reymundo. ¡Todavía no te creen! ¡Qué pena! ¡Qué pena!

Hay un perro que se está metiendo a un hueco (una caverna) en la tierra. Se va a esconder, este perro. Está asustado. Le dice al mundo que no tiene miedo, pero está asustado. Pues sabe que las cosas de Dios van a pasar. ¡Exactamente! ¡Sí! Todos los perros van a tener huecos (o cavernas) y van a meter y se van a esconder. Pues aquí viene la bala. Aquí vienen la bombas buscando las cosas que están mal al detalle. Pero el diablo no puede esperar, le gusta la guerra. Pero hay cosas que van a suceder de forma precisa, al detalle, con la Llama de Dios. Todo va a suceder.

¡Escúchenme con sus oídos CLARAMENTE y Con CUIDADO! Cuando su Dios les dice una Palabra, está va a suceder. No importa si el hombre lo cree o no. Las cosas de Dios son las cosas de Dios. Voy a detener las cosas en todas partes del mundo.

Porque tengo que limpiar la Casa de Dios. Todos los pastores, todas las iglesias hablan con palabras bonitas, pero Yo te digo directamente y de forma precisa, ellos tienen que limpiarse la boca, las manos, los ojos, los corazones. Todos los pastores tienen que limpiarse a la Manera de Dios. ¡Exactamente! ¡Sabes y Yo sé que muchos dicen mentiras! No creen lo que dicen. La iglesia del Cuerpo con Mi Hijo, tiene que arrepentirse. Tienen que leer la Biblia. Tienen que Comulgar. Tienen que buscar los hijos de la calle. Tienen que hacer las cosas de Dios, hasta el más mínimo detalle. El día de la palabra del hombre tiene que detenerse. Tienen que empezar con la Palabra de Dios con precisión. Yo no estoy jugando, que digo una cosa y hago otra. Lo que digo va a suceder. La Iglesia se tiene que limpiar ahora, en todas partes del mundo, pues ya llegaron, ya llegaron todas las cosas de las profecías que le di a Raymundo, van a haber temblores, van a haber chubascos. La gente no cree la Palabra de Dios ¡Pues ellos no conocen a Dios! ¡No conocen la Biblia! No conocen la Palabra. No saben la Manera de Dios. ¡Exactamente! Envié a Mi Hijo a salvar a aquellos que tienen fe, aquellos que lo aman con su corazón.

Aquí viene la sangre. Aquí viene todo lo que es sucio, los perros con sus dientes en punta, con los diablos, con todo lo que es inmundo. Van a esconderse en sus huecos. Se van a enterrar en los huecos. Creen que son valientes. Creen que lo saben todo, pero no saben nada. ¡“Yo”, el Padre, con el Hijo y con el Espíritu Santo lo sabemos TODO! Nada sucede escondido. ¡Lo sé TODO! Lo que está en el corazón. Lo que está en la mente. Todo lo que estén estudiando, todo lo que están planeando. ¡Lo sé! Nada se esconde a Mis Ojos, Mis Oídos y Mi Corazón.

Vamos mundo, abre tus ojos, abre tus oídos, abre tu corazón, lee la Biblia, Comulga y apunta con todo lo que tengan hacia el Cielo, hacia el Padre, hacia el Hijo Jesús, hacia tu Espíritu Santo. Pues las lágrimas han llegado, la sangre, la guerra con el demonio. Si Me creen o no, no es importante, pues de todas formas va a suceder. Y nadie puede detener la Palabra de Dios. Nadie puede cambiar la Palabra de Dios. Se los digo claramente. ¡Se los digo en forma precisa! Se los digo con el Amor de Dios, con el Amor del Hijo, del Padre y del Espíritu Santo.

¡Ya empezó, todo lo que te dije, Reymundo! Tienes que hacerte fuertes, pues va a haber mucha gente a la que no le vas a gustar. Hay mucha gente que te va a ayudar, con dinero y con oraciones. Sí, el Cuerpo de Mi Hijo te va a ayudar. ¡Pero al cuerpo del hombre no te va a querer.! ¡Y al cuerpo del demonio no te va a querer! Pero no te es importante si a ellos les gustas o no, solo has exactamente lo que te digo. Te voy a ayudar con dinero, con fe, con todo lo que necesitas. Así me percibas o no, Yo estoy ahí. Mis Pasos son tus pasos. Pues vamos a limpiar todo el mundo con la Palabra de Dios al detalle.

Sé que muchos se asustarán con estas Palabras. Pero por muchos años, has estado diciéndole a la gente que se arrepienta, que limpien sus mentes, sus corazones. Pero no Me escuchan. Todo lo que saben es matar a Mis hijos antes de que nazcan. Y saben como dormir, hombre con hombre y mujer con mujer. Y dicen tantas mentiras, que nadie cree la Verdad. Y lo mismo va para los pastores de la iglesia de los hombres. Tantas mentiras y buscan el dinero con el corazón del diablo. Lágrimas salen de Mis Ojos cuando veo estas cosas, pero ellos tienen que hacer lo que creen y Yo tengo que limpiar lo que tengo que limpiar, en forma precisa, en forma precisa. Pero todo lo que voy a hacer, lo voy a hacer con Mi Corazón con Amor. Pues sé, que el hombre no se va a limpiar por sí mismo y tengo que limpiarlo. Ha empezado, EL FIN, el fin del fin. La gente no te va a creer, Raymundo, pero es la verdad.

Inglés:

O, o, o están de Mi Lado o están contra Mí. Escuchen Mis Palabras, ¡lo que está aquí, está aquí! Yo sabía la fecha, conocía este momento, hace miles de años. La gente dice que Me ama pero Me voltean la espalda y siguen al demonio. Siguen al demonio. Dicen bonitas palabras acerca de Dios, pero sus corazones están en otros lados. ¡Qué pena! ¡Qué pena! ¡Qué pena! Pues todo lo que hago es amarlos, amarlos y amarlos y se van caminando de la mano con el diablo.

Voy a limpiar este planeta de arriba abajo, fluirá sangre, fluirán lágrimas. Todos van a llorar incluso el demonio, pues también lo voy a limpiar de arriba abajo. El final está ante ustedes. El Cielo está ante ustedes. Su Hijo Jesucristo está ante ustedes, su Hijo es Mi Hijo, su Cuerpo es Mi Cuerpo, su Espíritu Santo es Mi Espíritu Santo, para los creyentes de Jehová, para los creyentes de Jesucristo de Nazaret, para los creyentes del Espíritu Santo, el consolador, el proveedor.

Ahora, si son creyentes, díganselo a su prójimo, díganle a sus amigos que oren que busquen el Reino de Jehová, el Reino de Jesucristo, el Reino del Espíritu Santo. El mundo va a ser puesto a prueba. Esto solo es el comienzo. Los dolores de parto, los dolores del nacimiento de un Nuevo Mundo, los dolores de parto de una vida que no tiene fin. No sé, cuántas veces tengo que decírselo, o de cuántas forma tenga que ponerlo, directamente y en parábolas.

Recuerden el arco iris, Mi Promesa. Recuerden las cosas de la Biblia. Recuerden los Diez Mandamientos. Recuerden Amar a su hermano. ¡Recuerden que el demonio también está con ustedes! Recuerden a su Padre Jehová, no importa lo que les pase. No importa lo que les suceda, Jesucristo de Nazaret estará con ustedes. El Espíritu Santo estará allí con ustedes. Recuerden Mis Palabras, los amo, los amo, los amo, los amo, los amo. Pero tenemos que limpiar este planeta y sabemos que no se limpiará solo. ¡Así sea! ¡Así sea! ¡Así sea!

Recuerden Mis Palabras, les advertí, les advertí y les advertí que se arrepintieran, que se arrepintieran, que limpien sus pensamientos, limpien sus acciones, limpien sus iglesias, busquen al Padre Jehová, Jesucristo y al Espíritu Santo con corazón limpio y puro. Enciérrense en sus closet y oren y oren, oren y oren con corazón limpio, con mente limpia, con cuerpo limpio. Estamos ahí, ¡Siempre hemos estado ahí! Pero nunca lo observaste. Muchos nunca han siquiera orado. Ahora que algo malo va a pasar, van a buscar a Dios. Entonces cuando pasa la catástrofe, dejan de buscar, dejan de mirar. Esto es para mostrarles que su corazón no está limpio, no es puro, no está buscando a Jehová, a Jesucristo, al Espíritu Santo con corazón puro. Sus pasos deben ser Pasos Divinos.

No estoy diciendo que no se puedan defender. No estoy diciendo que no haya tentaciones por ahí. Tienen que protegerse. Pero tienen que tener fe, tienen que tener confianza en el Señor. Recuerden a Mi Hijo, Él murió en la Cruz por ustedes. Él se sacrificó derramando Su Sangre. Todo lo que les pidió fue que obedecieran al Padre, lo obedecieran a Él, obedecieran al Espíritu Santo.

El mundo parece Sodoma y Gomorra. Pecado sobre Pecado, sobre Pecado. Los perros serán perros y siempre retornan a su vomito, a regocijarse de la maldad del diablo. Tengan cuidado de los perros, tengan cuidado del demonio. Pongan sus ojos en la Biblia. Apunten con su corazón al Cielo y no lo quiero solo en palabras, lo quiero en su corazón, profundo en su corazón.

¡Así sea! ¡Así sea! Hijos Míos hasta la próxima ocasión. Sean fuertes. Sean valientes y quiero decir que ¡SEAN FUERTES y que SEAN VALIENTES! Protéjanse si lo tienen que hacer, pero usen el Amor de Jehová, el Amor de Jesucristo y el Amor del Espíritu Santo para ayudar a sus hermanos y hermanas en el Cuerpo de Cristo. Y quiero decir el Verdadero Cuerpo, no la iglesia del hombre. ¡Recuerden lo que está bajo agua. Recuerden el iceberg, y se va a despertar con el Poder de Dios, con la Palabra de Jehová, con la Palabra de Jesucristo y con la Palabra del Espíritu Santo. Solamente Yo los Amo Verdaderamente, Hijos Míos, Mis Corderos, Mis Ovejas. ¡Así sea! ¡Así sea!. (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech