Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1642. Ocurrencias – Mi viejo reloj perdido.

 

 

1642. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 18 de Julio del 2001 a las 6 PM.

 

Ayer, cuando estaba en la droguería vi un estante lleno de relojes. Me pasó por la mente comprar uno, entonces decidí preguntarle a Señor primero, antes de reemplazarme el viejo que se me había perdido.

Esto fue lo que sucedió 12 horas después: Durante la noche fui despertado por el Señor y sentí que mi mano se movía a la esquina de la funda de la almohada y mi mano apretó mi reloj perdido. Inmediatamente supe que el Señor estaba contestando mi plegaría. Como dije antes, tuve como tres sucesos acerca de relojes apareciendo y desapareciendo. ¡Esto es muy extraño! Pues sé que sí, había chequeado la funda por lo menos tres veces y no había ningún reloj adentro.

También, estábamos hablando con Ron ayer de acerca de la compra futura del Servidor de Internet podía ser la visión de la torre de comunicaciones medio terminada en el Libro de Profecía. Entonces Ron continuo contándome, como él había encontrado otra posible confirmación del Libro de Profecía, que el matrimonio con Eva había sucedido exactamente en el mes que estaba predicho. Le dije que me enviara por e-mail lo que había encontrado. ¡Bueno, creo que eso es todo por ahora!” (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech