Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1641. Visión – El Señor me mostró una válvula de compuerta muy grande

 

 

1641. Visión dada a Raymond Aguilera el Domingo 15 de Julio del 2001 a las 3:15 AM.

 

El Señor me mostró una gran válvula de compuerta, la cual estaba conectada con una tubería de agua de 9 pulgadas de diámetro y la válvula tenía una gran manija redonda para cerrarla. Entonces vi que la rueda giraba en la dirección de liberar el agua dentro de la tubería. Una vez la válvula estaba completamente abierta, PASABA tanta agua a través de la válvula que esta temblaba y vibraba. ( fin).

Suceso a las 3:20 AM.

 La visión anterior me puso nervioso. Lo que vino a mi mente fue lo que nos sucedió, a Eva y a mí, el Sábado 14 a las 5 de la tarde. Estábamos hablando encima de nuestra cama y le estaba mostrando a Eva mi reloj y de cómo su perrito había mordisqueado la correa del reloj. Así que puse el reloj debajo de la almohada para esconderlo del perrito y seguimos nuestra conversación. Luego de dos o tres minutos, le pregunté a ella si quería ir al cine por todo el trabajo que se había hecho esa semana. Dijo que sí y busqué bajo la almohada para ver que hora era y mi reloj no estaba. Desbaratamos la cama buscándolo y no lo encontramos.

Esto me asustó un poco, pues hace años me había aparecido un reloj en mi muñeca, así de ninguna parte, justo antes de ir la Montana del Diablo en 1990. En otra ocasión un reloj eléctrico salió volando por un tragaluz y quedó colgando del cable en una de las  habitaciones vacías de arriba. Esto me dice que nos estamos quedando sin tiempo. Así que me levanté y empecé a escribir esta información. Son las 4 de la mañana del Domingo y voy a seguir trabajando tanto como pueda.

Sigo pensando en el servidor de Internet que tengo que comprar y todo este rediseño de los sitios de la red. ¿A dónde está yendo todo esto? Trabajando ciegamente seguro que hace todo más difícil, pero se lo prometí al Señor hace años, que lo seguiría, así no entendiera. ¿Tiene esta gran válvula algo que ver con lo que viene más adelante? Bueno, el Señor no me a dado los fondos para lo del Internet todavía. Solo me voy a concentrar en mantener los sitios por ahora y escribir el nuevo material. (fin).

Visión 9:20 AM.

El Señor me mostró la visión de otra gran válvula, pero en esta ocasión la válvula tenía una manija negra. A medida que veía la válvula me di cuenta que empezó a temblar y la manija negra explotó en el aire y el tubo se hizo pedazos. No podía ver nada sino agua de desagüe derramándose en el piso. (fin).

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech