Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1638. Suceso – El viaje caming.

 

 

1638. Suceso dado a Raymond Aguilera el 29 de Junio del 2001 a las 4 PM.

 

Asunto: Estoy de vuelta.

Fecha: Mier, 27 Jun 2001 08:12:54 -0700

De: Raymond Aguilera <ray@prophecy.org>

Para: lista E-Mail.

Hola Hermanos y Hermanas,

Estoy de vuelta de acampar. He descansado del trabajo de computador, pero estoy cansado de conducir mi carro. Con Eva cubrimos 2400 millas (.3850 Km), a través de California, Oregon y Washington en siete días. Le mostré a Eva la mayoría de los volcanes en el área (Monte Shasta, Monte Sta. Helena, Las Camas de Lava y el Monte Lassen). Fui espiritualmente atacado en Las Camas de Lava y quería devolverme directo a casa, pero el Señor me dijo que había cierto tipo de turbulencia espiritual allí. Oramos y a la mañana siguiente todo estaba bien. Estábamos planeando seguir hacia Idaho desde Washington, y luego bajar por Nevada a California, pero en la mañana que íbamos a salir, el Señor me indicó que fuera directo a casa por la Autopista 5. Pues algo llamado “raemie” (no estoy seguro de cómo deletrearlo) iba a intentar emboscarme. Así que nos devolvimos como el Señor nos lo había indicado.

Cuando volvimos, ninguno de nuestros computadores podían entrar en línea. Finalmente arreglé mi computador y el de Eva, pero el de repuesto no pudo entrar en línea. Bueno, me imagino que estoy de vuelta a trabajar en el computador. Que Dios los bendiga a todos por todas sus cartas. Últimamente he estado recibiendo más y más cartas de gente de India, Los Emiratos Árabes, África, África del Sur y Europa buscando al Señor. Parece que este ministerio está quebrando los refugios de Satanás en estos lugares. Hermanos y Hermanas que estaban en el Hinduismo, Islamismo y no Cristianos están encontrando al Padre Jehová, a Jesucristo y al Espíritu Santo a través de las Profecías. Alabado sea el Señor, pues de seguro no fue nada que yo hiciera. Alabado seas Señor.

Confirmación Junio 29 del 2001.

Luego de ir a comprar unas pinturas para Eva, fuimos al carro para conducir de regreso a casa. Para mi sorpresa el carro no arrancó. ¡La batería estaba muerta! Así que llamé a mi hermano Ted para darle ignición a la batería. El carro arrancó bien, pero seguía mal y casi no se movía. Así, que conduje el carro de vuelta a la zona de parqueadero. Me di cuenta que estaba detenido enfrente de un almacén de partes de carro. Así que compré una batería y la instalé ahí mismo enfrente del almacén.

Luego de instalar la batería, camino a casa, le comentamos con Eva que si no le hubiéramos hecho caso al Señor de irnos directo a casa por la Autopista 5, seguro estaríamos varados, quién sabe dónde, en el medio de la nada. Estaríamos probablemente en el medio de una vía aislada en las montañas de Idaho. Hubo un pequeño silencio. Ambos nos dimos cuenta, cómo es de importante obedecer al Señor aunque en algunas ocasiones no tenga sentido. Alabado sea el Señor una y otra vez. Sí, se nos daño el carro, pero al frente de un almacén de partes. ¡¿No es Grande el Señor?!!

(El Señor nos dijo que nos fuéramos directo a casa por la Autopista 5, pues “raemie” nos estaba preparando una emboscada. ¿Sería esta la emboscada???)

 

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech