Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1636. Profecía – El significado de estas tres visiones.

 

 

1636. Profecía dada a Raymond Aguilera el 14 de Junio del 2001 a las 7:45 AM.

 

Esta mañana el Señor me mostró el significado de estas tres visiones. La primera, del balde metálico y el Yunque son símbolos. El balde es la iglesia del hombre. El Yunque es la Palabra de Dios.

Entonces dijo el Señor, “¡Voy a aplastar la iglesia del hombre!”

Entonces el Señor me mostró el significado del hacha flotando. El hermoso Mango de Madera era la Vid (Juan 15:5). Entonces se me dio la cita de las escrituras acerca de la Vid ( Jun 15:3-6).

La visión de las cenizas fue la parte de las escrituras Juan 15:6.

El hacha de doble filo fue de las escrituras ( Apoc 1:16, Apoc 2:12)

 

Tomado de la Biblia, RVA (Reina-Valera Actualizada)

Jun 15:3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.

Jun 15:4 ”Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como la rama no puede llevar fruto por sí sola, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.

Jun 15:5 Yo soy la vid, vosotros las ramas. El que permanece en mí y yo en él, éste lleva mucho fruto. Pero separados de mí, nada podéis hacer.

Jun 15:6 Si alguien no permanece en mí, es echado fuera como rama, y se seca. Y las recogen y las echan en el fuego, y son quemadas.

Tomado de la Biblia, RVA (Reina-Valera Actualizada)

Apo 1:16 Tenía en su mano derecha siete estrellas, y de su boca salía una espada aguda de dos filos. Su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

Apo 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y puso sobre mí su mano derecha y me dijo: “No temas. Yo soy el primero y el último,

Apo 1:18 el que vive. Estuve muerto, y he aquí que vivo por los siglos de los siglos. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Apo 1:19 Así que, escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de éstas

Apo 2:12 ”Escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo: El que tiene la espada aguda de dos filos dice estas cosas:

Apo 2:13 Yo conozco dónde habitas: donde está el trono de Satanás. Y retienes mi nombre y no has negado mi fe, aun en los días de Antipas, mi testigo fiel, quien fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás.

Apo 2:14 ”Sin embargo, tengo unas pocas cosas contra ti: que tienes allí a algunos que se adhieren a la doctrina de Balaam, que enseñaba a Balac a poner tropiezo delante de los hijos de Israel, a comer de lo sacrificado a los ídolos y a cometer inmoralidad sexual.

Apo 2:15 Asimismo, tú también tienes a los que se adhieren a la doctrina de los nicolaítas.

Apo 2:16 Por tanto, ¡arrepiéntete! Pues de lo contrario vendré pronto a ti y pelearé contra ellos con la espada de mi boca.

Apo 2:17 ”El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venza le daré de comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca y en la piedrecita un nombre nuevo escrito, que nadie conoce sino el que lo recibe.

 

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech