Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1624. Profecía – Los sonidos de los tambores de guerra están aquí.

 

 

1624. Profecía dada a Raymond Aguilera el 11 de Mayo del 2001 a las 11 AM

 

La casa de Dios está lista. ¿Están Listos? Pues aquí llega el martillo recto y directo. ¡Que pena! ¡Qué pena! Para los que no están listos. ¡Venid, venid vosotros creyentes, venid! Marchad O santos a la música de Dios. Tomad vuestras equipo y  espada, pues el sonido de los tambores de guerra está aquí. ¡Venid! Venid con el Poder y La Grandeza del Espíritu Santo. Pues el fin está aquí. Envíen este mensaje a sus hermanos y hermanas.

Más tarde dijo el Señor:

Recuerden, siempre estén enfocados y oren con todo su corazón. También oren al Señor antes de entregar el dinero que les he puesto en las manos. Así podrán dormir y descansar bien en la noche, sabiendo que están administrando el dinero que he puesto en sus manos correctamente. El problema de la iglesia de hoy es que la mayoría del dinero que pongo en las manos de la gente va a las manos de los que guían mal a los ciegos. Así los pastores ciegos y el rebaño ciego van los dos a caer al abismo. ¡Qué pena! ¡Qué pena! Pues la avaricia de los líderes de la iglesia de hoy es grande, pero recuerden lo veo todo y especialmente lo corregiré todo al final. Me despido Mis Ovejas, Mis Corderos pues el fin está enfrente de ustedes. Éste es su Padre Amante, con el Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech