Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1623. Profecía – Nadie puede detener la Palabra de Dios.

 

 

1623. Profecía dada a Raymond Aguilera el 8 de Mayo del 2001 a la 1:55 AM. En Español.

 

(Lenguas no comprensibles)

Sí, hijo Mío, ¡todo va claro y preciso! La Fuerza de Dios está contigo. ¡Sí! Pero el mundo no sabe que es la Fuerza de Dios. Creen que todo pasa a la manera del hombre con la fuerza del hombre. Pero hay muchas cosas que son claras y el hombre no las puede hacer. Estas cosas y el resto de cosas son las cosas del Espíritu, el Espíritu de Cristo, el Espíritu del Padre, el Espíritu del Espíritu Santo. Sí, todas son las cosas del Espíritu con la Fuerza del Amor de Dios, ¡Te digo la verdad! Abre los ojos y mira al firmamento. Todo lo que ves es hecho con la Palabra por tu Padre, Jesús y el Espíritu Santo. El hombre no puede hacer nada, solo pecar. Y esto es claro y exacto.

Hay muchos que están leyendo las Profecías que te di. Creen que pueden detenerte, pues no tienes dinero, pero nadie puede detener la Palabra de Dios. “Nadie” Te lo digo correctamente. ¡Te lo digo en forma precisa! ¡Cuando digo algo, esto SUCEDE! La Manera de Dios es diferente de la manera del hombre. Pero no hay nada que él pueda hacer y esto es claro. Vamos a poner todo (escríbelo todo) lo que quiero decir de la manera en que lo quiero decir.

Va a haber mucha sangre que va a caer por muchos días, por muchos años, muchas lágrimas. Pues hay muchos pecados en el mundo. Te lo digo claramente y en forma precisa. La gente no sabe lo que es “pecado” pues están de la mano con el demonio, y los pecados son como ellos mismos, nada. ¡Sí! El pecado es lo bueno y lo recto es malo. Esta es forma de la manera del hombre. Pues están labio a labio con el demonio, pero aquí termina. Y si aman el amor del demonio, los voy a enviar a un lugar con el demonio, donde el demonio va a vivir.

Me da impaciencia, no puedo esperar quiero a Mis Ovejas en el Cielo Conmigo. Quiero abrazarlos, quiero besarlos con Mis Labios. ¡Sí! Pero está muy cerca, ciertas cosas tienen que suceder antes que otras y ¡Yo lo sé.! Pues esa fue la forma en que lo determiné (o lo dispuse) Pero tengo paciencia para esperar. Me da tristeza que ni siquiera sepan que estoy ahí, y aquí viene el martillo y aquí viene la sierra. Aquí vienen las cosas de la muerte. ¡Sí! Les digo y les digo y no quieren escuchar.

Las iglesias están iguales, ¡Qué pena! Les digo y les digo y les digo y Me dicen que ¡No! Me dicen que no quieren escuchar pues saben la manera para ir al cielo y que no Me necesitan. ¡Qué pena! ¡Qué pena! Pero esa es la forma que es con los pecados del hombre, que están labio a labio con el demonio.

Pero Mis Ovejas conocen Mi Voz y Mis Ovejas hacen lo que les digo. ¡Al resto, los enviaré al Abismo! Creen que lo saben todo, pero no saben nada. Así es como serán las cosas al final. Se van a volver locos y los enviaré al Abismo. Mi Hijo se lo ha dicho, Yo se los he dicho y el Espíritu Santo se los ha dicho y todavía corren siguiendo ( o detrás) del hombre, que cree que sabe que él es dios.

Pero no creen en la Palabra del Padre, la Palabra del Hijo, la Palabra del Espíritu Santo. No leen la Biblia. No toman la Comunión. No conocen la Ley de Dios. ¡Qué pena! Pero esta es la forma  que son las cosas de este mundo. “De forma exacta y precisa” Todo es sucio. Van a llorar. Se van a ensangrentar. Van a morir por todos los días que haya días. Pues no escucharon Mi Palabra al detalle.

Sí, hijo Mío, Reymundo, ve a dormir y descansa, pues tenemos más trabajo que hacer mañana. Sé, qué vamos a hacer, pero quiero que duermas y descanses. Tenemos que cambiar la mente de las ovejas, las ovejas que Me pertenecen. Las ovejas que protegen Mi Palabra. Mis Ovejas que leen la Biblia. Mis Ovejas que oran. Mis Ovejas que toman la Comunión. Mis Ovejas que conocen la Ley. Sí, hijo Mío, está terminando este día, duerme y empezaremos mañana nuevamente. Descansa, Mi precioso. (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech