Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1622. Suceso – La escultura de Cristo

 

 

 

1622. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 7 de Mayo del 2001 a las 5 PM.

 

Estaba trabajando en la página Web en Italiano, cuando Eva entró a mi cuarto de computador y me contó lo que acababa de suceder. Me dijo que un joven y su amiga llegaron a nuestro patio en su carro y querían mirar de cerca la gran escultura de Cristo que tengo en el patio.

El joven le dijo a Eva que había pasado por el frente de la casa más antes y al ver la escultura había empezado a llorar. Así que hoy volvía con su amiga y le preguntó a Eva si estaba bien, que entraran al patio y le dieran una mirada de cerca. Por alguna razón él estaba muy impresionado por la imagen de la escultura de Cristo y dijo que le iba a contar a otros acerca de esto.

Me pregunto, si esto no es más que estar impresionado por la estatua de Cristo sino que también percibía las Poderosas Fuerzas alrededor de la casa. Pues las profecías se hacen cada vez más fuertes y dirigidas. Y está también el demonio que sigue golpeándome personalmente, espiritualmente y financieramente. Pues seguro que nos ha herido este mes. Sé que la mayoría de la gente no entiende esto, pero es verdad. Los ataques espirituales son muy reales, y se puede salir herido y aun morir si no se está enfocado en Jesucristo. Entonces mientras me alejaba de la oficina de correos, el Señor me indicó que escribiera este suceso. He puesto la fotografía completa del Cristo que apareció en uno de los principales periódicos sobre el sitio del Internet. Desgraciadamente, no publicaron la historia completa detrás de las esculturas. La verdad detrás de este artículo en el periódico fue está:

Durante un período de mi vida estaba tratando de hacer tantas esculturas como podía. Completamente no practicaba el Cristianismo en nada. Me supongo que estaba más en las cosas del mundo. No recuerdo porqué, pero decidí hacer una escultura religiosa. Así que fui a la casa de mi padre y corté dos grandes ramas de uno de los árboles del lado de la casa. Los llevé a la escuela donde estaba utilizando el salón de escultura para hacer la mayoría de mi trabajo de arte.

Le quité todas las hojas y esperé tres meses para que se secaran las ramas. Entonces las amarré en cruz y las levanté verticalmente y las puse encima del piso de concreto. Cuatro meses más tarde, cuando estaba intentando diseñar el Cristo sobre las tres ramas, me di cuenta de pequeños brotes que estaban creciendo en las ramas. Recuerdo que los limpiaba y limpiaba, pero seguían saliendo después de que los cortaba. En una ocasión le conté sobre los retoños a Román, el joven que servía de modelo para la escultura de Jesús.

Él dijo, “¿Por qué no los dejas crecer a ver que sucede?”

Así que al pasar los meses las ramas crecieron y crecieron hasta que eran como de dos o tres pies de largas. Ya entonces todos en el colegio venían al estudio de arte a ver este extraño evento. Le pregunté a la Iglesia Católica del área si podía mostrarlo en la iglesia y me dijeron que sí. Se movió la escultura el día anterior al Miércoles de Ceniza.. Entonces el Miércoles de Ceniza murieron todas las ramas. Más tarde el periódico local, lo registró y puso fotografías en su periódico luego de que todas las figuras estuvieron completas y terminadas. La escultura estuvo en exposición por alrededor de tres meses en el centro del Sobrante.

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech