Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1619. Profecía – Mi Venida está sobre ti con una venganza.

 

 

1619. Profecía dada a Raymond Aguilera el 4 de Mayo del 2001 a las 9:15 PM en Inglés.

 

Lenguas no comprensibles.  

 

El día de la Pascua esta aquí. Aquellos que pasen vendrán Conmigo. Aquellos que se queden irán con él. Recuerden la Sangre. Recuerden la Cruz. Recuerden la Comunión.

El momento de Mi Venida esta sobre ustedes con venganza. Está aquí, para limpiar la iglesia. Está aquí para limpiar el demonio. ¡O están Conmigo o están contra Mí!. No hay punto medio. El Poder y la Grandeza del Espíritu Santo envolverán el planeta con la venganza del Padre, con la venganza del Hijo, con la venganza de Jesucristo. ¡Así sea! ¡Así sea! ¡Así sea!

Se ha dicho muchas, muchas, muchas veces. Está llegando el momento en que se termina este período. Si abren los ojos verán. ¡Si hunden la cabeza en la arena, morirán!. Aquellos que son guerreros, aquellos que luchan por Mí, lucharán hasta el último momento. Se pararán con bravura, se presentarán con fuerza. Aquellos que tengan las rodillas débiles caerán con el lazo del verdugo de la horca, con la guillotina, con bala, con todas las formas de morir. Morirán. Se lo estoy diciendo claramente. Se lo estoy diciendo en forma precisa. Guerra es Guerra, y quiere decir muerte. El Poder de Mi Palabra no retornará vacío. El Arca de la Alianza esta aquí. La Ley de Mi Hijo está aquí.

Verán una gran e inmensa Guerra entre el Bien y el Mal. Entre padre e hijo, entre madre e hijo, entre hermanos, entre vecinos. ¡Va a haber solo un ganador! Y aquellos que estén del lado de Jesucristo de Nazaret. No son Palabras vanas. Son Palabras llenas de Verdad. Pues el Poder y la Grandeza de Jehová están aquí a través del Hijo, Jesucristo de Nazaret, a través del Poder del Espíritu Santo. ¡Todos son UNO, todos son PODEROSOS! Todos limpiarán lo que es malo, lo que es pecaminoso.

Mucha gente pretende ser Cristiana. Saben las Palabras. Conocen la forma. Saben como estimular a otros. Ellos no pertenecen al Rebaño. Son lobos con piel de ovejas. Lo veo todo claro. Pueden engañar la gente pero no engañan a Dios, Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Nadie escapará de Mi venganza. ¡El Poder de Dios es absoluto! Es preciso. Y Lo preciso es que, o están Conmigo, o están contra Mí.

La Guerra va a envolver a todos en el planeta. Así vivan en la selva, o vivan en las grandes ciudades, o vivan en poblaciones pequeñas. Todos perderán a alguien que aman. El Señor Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo van a limpiar este planeta, hasta el último germen, célula, virus que exista en este planeta. Recuérdenlo, ¡O están conmigo o están contra Mí!. Conozco su corazón. Conozco los caminos del mal. Su lengua será usada para colgarlos. Recuérdenlo.

¡Sean Fuertes! ¡Sean valientes! Pues el Poder de Dios vendrá sobre Sus Ovejas, Sus Corderos. No se preocupen si viven o mueren. Preocúpense de que lleguen al Cielo. El demonio está listo, su maquinaria ya está funcionando. Sus trabajadores están trabajando sobretiempo. El poder parará. El dinero parará. El petróleo parará. Las tormentas empezarán, los calores y fríos extremos. Recuerden Mis Palabras ‘ La Estrella Llegará. El anticristo está preparado. El falso profeta está preparado. El falso profeta está haciendo su magia ahora. El demonio no está desperdiciando tiempo para organizar, manipular, matar y destruirr todo lo que es justo.

Recuerden Mis Palabras, o están Conmigo o están contra Mí. Recuerden que voy a limpiar la iglesia, que llaman Cristianos. La iglesia Cristiana va a ser purificada de arriba abajo. El Amor de Dios esta ahí, pero si aman a Dios, harán las cosas de Dios. No hay punto medio. La venganza es Mía, dice el Señor y esto es un ¡HECHO Y ES LA VERDAD! ¡Así sea! ¡Así sea! ( fin)

Visión

Entonces el Señor me mostró un dedo humano. Podía ver que el dedo tenía una herida abajo de la uña y sangraba. (fin)

Visión

Entonces el Señor me mostró Tres Huesos descansando unos encima de los otros. Y dijo el Señor: “ ¡Huesos de Deseos!”

Visión

El Señor me mostró la visión de una vasija de cerámica con un inmenso poder, que  estaba entrando o saliendo de la vasija. (fin)

Visión

Entonces el Señor me mostró un mazo de madera. Podía ver una banda o cinta de algún tipo que sostenía el mango a la cabeza de madera, y estaba suelta. Entonces el Señor dijo, “ ¡Cuando el mazo pierde su cabeza!” (fin)

Profecía

Entonces el Señor, “¡Está hecho y terminado!”

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech