Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1618. Profecía – señor (señor o el hombre) con sangre en sus dientes.

 

 

1618. Profecía dada a Raymond Aguilera el 4 de Mayo del 2001 a las 2:14 AM. En Español.

 

¡Aquí viene la Carta de Dios en este momento! Sí, hijo Mío, aquí viene la carta de Dios con el dinero, con el detalle, con la Fiebre de Dios. ¡Sé que no Me crees! Pero todo va a salir bien. Aquí viene la carta. Aquí viene el Martillo. Sí, Reymundo, todo va bien, al detalle.

Aquí viene el señor con sangre en los dientes. ¡Sí! Hijo Mío. ¡Él cree que lo sabe todo, pero no sabe nada! Pues cuando Yo lo golpee no le van a quedar dientes. ¿Me escuchas, hijo Mío? Aquí viene el hombre, que cree que lo sabe todo. Él va a hablar con las palabras del demonio, pero todo lo que va a pasar es que sus dientes se le van a caer. ¡Sí, Reymundo! Pues todo lo del demonio va a ser destruido completamente.

Aquí viene un hombre (del Medio Oriente), quien va a venir y el también va a creer que es grandioso. Pero lo voy a sofocar con las manos del demonio. Pues su Padre no dice mentiras, con el Hijo Jesucristo, con la Fuerza del Espíritu Santo. Todo va a salir bien. Aquí viene el hombre que voy a sofocar con las Manos de Dios de forma precisa.

¡Ármate, Reymundo! ¡Ármate! La guerra a tu alrededor es muy intensa en este momento. Es muy dura. Pero no te preocupes, todo está en Mis Manos. Hay mucha gente que está furiosa contigo, Reymundo. Pero esa es la cosa (el problema) de Dios, pues lo voy a corregir todo hasta el menor detalle. ¡Recuerda esto! Todos los que enviaron Mi Palabra, la gente no los quiere, porque a  la gente no le gusta Dios, le gusta la manera del hombre. Y la manera del hombre es la manera del demonio. Sí, y esta es la manera de muchos en las iglesias. Les gusta la manera del hombre y quieren la fuerza del hombre, usando la Palabra de Dios. Pero no te preocupes por cosas como ésta, pues tu estás en Mis Manos y protejo a lo que está en Mis Manos.

Ha llegado con precisión todo lo que te dije. Te digo estas cosas con Amor. Te digo estas cosas con la Palabra de Mi Hijo, con la Palabra del Espíritu Santo. Ya llegó, el fin del hombre, el final del demonio con todos los pecados de los dos. Sí, hijo Mío, ¡Ya han llegado las cosas de Dios! (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech