Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1608. Profecía – La Fox ha comenzado su viaje mortal

 

 

1608. Profecía dada a Raymond Aguilera el 3 de Abril del 2001 a las 11:45 AM.

 

Quiero que lleven esto es su corazón, llegará un momento, en el futuro cercano, en que la paz se resquebrajará. La estrella vendrá, la lucha empezará, el fin está a la vuelta de la esquina. La Zorra ya inició su recorrido mortal hacia el abismo. ¡El caballo le ayudará! Recuerden al dragón. Recuerden el fin del mundo.

Aquí viene el día del regocijo. Aquí llega el día de Mi Hijo, Jesucristo de Nazaret. ¡Aquí viene todo lo que se ha prometido! Pero tienen que fortalecerse. Tienen que hacerse valientes, pues durante el tiempo del fin habrá violencia, será sangriento. La paz se romperá, cuando Yo rompa el reloj de arena de está generación que ha sido bendecida. El problema es el mal, la naturaleza pecadora, ha crecido sin límites, sin fronteras. Pues es más fuerte que lo que es Recto, que lo que es Puro, que lo que es Mío. El fin está ante de ustedes, abran los esos ojos, abran esos oídos, abran ese corazón.

Pues verán y escucharán cosas abominables que no creerán que puedan pasar, pero serán comunes por un período de tiempo. ¡Fortalézcanse! ¡Háganse valientes! Lean la Biblia, oren y oren y oren y oren y oren y oren. Pues el Día del Fin está Aquí. Aún los elegidos serán engañados. Pero los humildes, los inocentes que se arrepientan, que comulguen, que busquen a Mi Hijo con sus corazones y no con sus labios se Salvarán. Pues toda la Gloria y el Poder pertenecen a Jehová. Le di a Mi Hijo los mejores frutos de este pequeño planeta. Él vendrá a recoger su fruto en muy…

(El resto de la cinta  se encontró en blanco y todo lo que recuerdo al final de la profecía es la última línea que decía, “¡Así sea! ¡Así sea!” También probé la parte final de la cinta y sí era gravable, pero por alguna razón desconocida faltaba el final de la profecía) ( fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech