Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1603. Suceso – El agua para los cristianos para beber.

 

 

1603. Suceso dado a Raymond Aguilera el 8 de Marzo del 2001 a las 8:30 AM.

 

Durante mis oraciones le dije al Señor que no podía seguir en mi camino Cristiano. Desde que volví de Brasil he estado muy cansado y he tenido demasiado trabajo que hacer.

También hablé la semana pasada con Carl y Ron acerca de mi situación y que estoy perdido, no sé qué hacer. Le dije a Carl que mi cumpleaños es este lunes y solo siento deseos de esconderme de todo el mundo y de todos, pero Dios sigue empujándome más y más en Espíritu.

El Señor mencionó África mientras yo estaba en Brasil y francamente no puedo ni pensar en otro Viaje de Misión. Solo necesito un poco de tiempo para descansar y recoger mis pensamientos, pero no parece que eso vaya a suceder. Pues el Señor me dio la siguiente visión durante mis oraciones.

Visión.

Durante mi oración el Señor me dio la visión de un balde plástico lleno de agua con manija metálica y con una Banda plástica Blanca en el centro de la manija.

Profecía

El Señor dijo: “Raymond, eres la manija metálica y estas sosteniendo el Agua para que beban los Cristianos. Aguanta, hijito Mío”.

Visión

El Señor me mostró una Tina Blanca llena de agua en el aire.

Profecía.

Entonces dijo el Señor: “¿Que vas a hacer cuando el pequeño balde plástico se convierta en una Tina Blanca de Agua?”

¡Francamente, no lo sé! Este ministerio y los problemas de dinero, personales y de salud son demasiado para mí en este momento.  Si solo pudiera parar por un tiempo y descansar pero, dónde puede uno ir y esconderse de Dios y el mundo. Supongo eso es todo por ahora.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech