Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1598. Suceso – Mi segundo viaje Sur de Misiones Norteamericanas a Brasil

 

1598. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 20 de Febrero del 2001 a las 11 AM.

 

Mi segundo viaje de Misión a Sudamérica a Brasil, se suponía debía ser desde San Francisco a los Ángeles, de Los Ángeles a Sao Pablo, Brasil, de Sao Pablo a Goiania, Brasil. Bien, todo empezó a salir mal desde el principio. Primero mi avión brasilero se cambió en los Ángeles. Así que llegué a Sao Pablo una hora tarde, lo cual me hizo perder la conexión a Goiania. Más encima se perdió mi equipaje. Fui redireccionado a Brasilia y luego de nuevo a Goiania.

En el momento que el avión dejo Brasilia, mi lengua de oración se inicio a orar. Durante estos momentos el avión era sacudido en el aire. Eventualmente se estabilizó y continué orando tranquilo en espíritu. Una hora y algo después llegué a Goiania y mientras miraba la siguiente fila a mi derecha, observé un hombre de aproximadamente 35 años fuera de control. Sacudía su cabeza, manos y cuerpo. La auxiliar de vuelo le preguntó si estaba bien y él se mantenía diciendo que sí, aun cuando un segundo auxiliar tuvo que venir en su ayuda. Esto me sorprendió, y comprendí que tenía que orar en este lugar. Y si no hubiera perdido mi vuelo no habría estado en el sitio correcto en el momento correcto. El Señor siempre me sorprende.

Durante todo este tiempo Magda, se estaba volviendo loca por lo que yo no había llegado de acuerdo al itinerario, así que llamó a la aerolínea y le dijeron que yo no había tomado el vuelo de los Ángeles. Finalmente, encontró a través de un amigo que trabajaba en la aerolínea que yo había llegado a Sao Pablo, pero allí ellos me habían perdido la pista. Ella estaba preocupada pues según me dijo, había gente que habiendo llegado al aeropuerto de Sao Pablo nunca se supo más de ellos. Más o menos, cuando ella estaba para iniciar el recorrido de 4 a 5 horas manejando hasta Sao Pablo, la llamé desde el aeropuerto de Goiania.

Durante el resto de mi viaje de Misión pasamos tres noches enseñando en tres casas diferentes y Ungiendo personas en estas pequeñas reuniones.

Nuevamente para la vuelta a casa, sucedió todo tipo de problemas. La aerolínea canceló mi tiquete de retorno, según ellos, por no haber tomado el vuelo inicial de Los Ángeles. Luego tuve problemas en el aeropuerto de Los Ángeles para viajar a San Francisco, mi vuelo tuvo que ser pospuesto una hora. Luego cuando llegué a San Francisco, el vehículo que me llevaba a casa se le pinchó una llanta en la autopista. Luego de arreglar la rueda, seguimos y encontramos un accidente en la autopista y nos tomó como tres horas para llegar, lo que normalmente son 45 minutos. Seguro estoy contento de volver. ( fin). 

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech