Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1597. Prophecy – Being good is not enough to get you into heaven.

 

1597. Profecía dada a Raymond Aguilera el 19 de Febrero del 2001 a las 9:45 AM.

 

Visión:

Vi una persona pecando.

Profecía:

Sí, sí, Mi Reymundo. ¡Lo que viste es correcto! Eso fue un espíritu maligno entrándole a esa persona y el numero que viste fue la marca del demonio.

Esa persona perdió su salvación en ese momento. Algunos creen que una vez salvados siempre serán salvos. Pero no es exactamente verdad. La gente tiene que arrepentirse sinceramente o se pierde su salvación. Recuerda, puedo leer dentro del corazón. Y Puedo decir, cuando una persona no es sincera, cuando dicen que lo sienten. Arrepentimiento completo es necesario después de pecar. Muchos creen que pueden decir que lo sienten y eso es todo lo que se necesita. Ellos solo se están engañando. Pues Mis Ojos y Mis Oídos solo ven y escuchan la verdad. Así que sigan pecando y  verán dónde se van a encontrar el día del juicio. Recuerden, Cielo o infierno, cual va a ser, hacedores de mal.

Ser buenos no es suficiente para llegar al cielo. No son los no creyentes buenos entre sí y ellos no van a ir al cielo. Bueno es seguir la Ley de Dios. Eso es, lo que es BUENO y los guiará a la salvación.

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech