Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1590. Profecía – Oh, iglesia dormir

Original Sound tape from our Lord                                          

Raymond Aguilera Reading Prophecy 1590

 

 

1590. Profecía dada a Raymond Aguilera el 7 de Febrero del 2001 a las 12:45 AM.

 

Oh! Mi iglesia durmiente, tal como Mi Reymundo estaba dormido y todo este mal le fue hecho. “Así será en los últimos tiempos” El día y la hora no serán conocidos hasta que suceda, tal como Reymundo no lo sabía.

Mejor despiértense. Pues el momento y la hora estarán aquí, ¡sin avisar, sin una señal! Me duele ver una iglesia muerta en el planeta. Una iglesia que Mi Hijo inició y la cual empezó con el fuego del Espíritu Santo. La iglesia que está muy ocupada en juegos. Tratando de hacer dinero. Intentando levantar su propio orgullo personal. El mal, en este planeta, ha alcanzado un punto casi como cuando lo inundé, adulterio, asesinato, muerte, mentiras de los lideres religiosos, idolatría.

A la gente no le importa. He perdido Mi paciencia. ¡Marquen Mis Palabras! Tal como Reymundo estaba dormido, sin darse cuenta, de está forma ocurrirá al final. “¡Nadie!” sabrá el momento, el lugar, la hora, el segundo. Pero este planeta será lavado hasta que quede limpio. ¿Están escuchando Mis Palabras? O todavía están leyendo la Biblia y haciéndola decir lo que quieren que diga.

Si creen que estoy bromeando, encontrarán el Poder de Dios, el Amor de Dios, la Misericordia de Dios. ¡Perdono a cualquiera, cualquier cosa, pero o estás Conmigo o estás contra Mí! No hay posición intermedia y este es preciso.

El ministerio que le encargué a Reymundo está creciendo a pasos agigantados. El no tiene idea de los millones y millones y millones y millones de gente que ha tocado. ¡Y aún! En este momento tiene dificultad para pagar sus cuentas de electricidad, impuestos, las cosas simples del día a día, que todos toman a veces por dadas. Pero Mi pequeño Reymundo, la marca que ha hecho, está cambiando el mundo, cambiando las actitudes, destruyendo teologías, despertando la iglesia con el Poder de Mi Palabra. La mayoría del tiempo él no sabe lo que está pasando. Pero la obediencia ciega es preciosa para Mí.

¡Como dice en la Biblia, aquellos que creen que saben, no saben nada! Solo los humildes, solo los mansos son preciosos para Mí. Aquellos que tienen el corazón de niños, la inocencia de un niño, es lo que se necesita en Mi Cuerpo. Niños inocentes se pueden convertir en guerreros.

Escuchen Mis Palabras, el pecado está en todas partes a su alrededor, el enemigo está alrededor. ¡Ustedes son ovejas que las preparan para el matadero, y mientras, juegan a la iglesia! No están yendo a las calles. No están ayudando a los enfermos. No están siquiera leyendo la Biblia y cuando la leen, la leen con sus ojos cerrados, su corazón cerrado.

¡Qué lastima! ¡Qué lastima! Que el hombre y el demonio hayan corrompido lo que fue hecho bueno, pero tengo muchos, muchos, muchos verdaderos creyentes allá. Que nadie aún lo sabe. Que están ahí. Están en sus armarios de oración. Muchos no están en una iglesia. Están bajo el nivel del agua, recuerden los iceberg. La iglesia que orgullosamente se busca a sí misma en la autoridad de Mi Hijo, está ciega, es estúpida y va a ser lavada hasta que quede limpia. ¡Pero la iglesia encubierta, la iglesia de guerreros de la oración, la iglesia que obedece Mi Palabra, la iglesia que Me escucha con corazón abierto, la iglesia que Me ama hasta el final. es INMENSA!

Pero no tan grande como el mal, como la maldad que hay en el planeta. Pues ellos marchan por la vía estrecha. El sendero amplio es el que muchos seguirán, muchas personas de la iglesia están en este sendero amplio. Así que la próxima vez que de la iglesia saque a alguno de una patada, pueden estar pateando a alguien que Me pertenece. Y los papeles se cambiarán, cuando los patee fuera de la Cena de Boda, si es que llegan tan lejos. Llegará el momento y el lugar cuando los este mirando directo a los ojos, a través de Mi Hijo, a través del Espíritu Santo y no serán capaces de engañarme. Puede que hagan mucho dinero ahora en el planeta en el Nombre de Jesucristo y sus ovejas estúpidas y ciegas los seguirán al abismo.

Pero esto no Me importa, pues Mis Ovejas escuchan  Mi Voz y siguen Mi Voz. Sus ovejas se vuelven malas por su enseñanza, sus posiciones, por sus maneras. Y todos ellos vivirán juntos en este lugar que he preparado. No creen en profetas. Creen en sus ídolos, sus teologías, las maneras de hombre. Pero veremos, quién gana al final. ¡Veremos, quién es Dios! Veremos, qué va a pasar.

La gente está enviando muchas plegarias por Reymundo. Mis oídos están vibrando de regocijo, no se preocupen de lo que Reymundo hará. No se preocupen de lo que le ha sucedido a Reymundo. Yo me encargo de Reymundo. ¡Ustedes preocúpense de seguir Mi Palabra! Pues lo que Dios pone en movimiento “nadie puede detenerlo” El mal conlleva al mal. Mi Palabra engendra rectitud y salvación. Recuérdenlo, no se preocupen por Reymundo. Tengo guerreros que oran y que les he dado dinero que mantendrá este ministerio funcionando. ¡Pues esto Me pertenece! Y Yo Me encargo de lo que Me pertenece. Recuerden que el fin está delante de ustedes, estúpidos hijos del demonio. No recibirán misericordia. ¡Así sea! ¡Así sea! Éste es su Padre Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo que les da sabiduría del Cielo. ¡Así sea! ( Fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech