Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1588. Suceso – Cuando hice la música, que era para el corazón no los oídos

 

1588. Suceso dado a Raymond Aguilera el 6 de Febrero del 2001 a las 4 PM

Lo ocurrido con Eva me tenía muy deprimido, así que encendí el piano electrónico de Casio y empecé a escuchar las 100 canciones de la memoria. Por alguna razón que no entendía la música empezó a animarme. Luego de la tercera canción, bajé a la nueva habitación de Eva para llamarla, pues ella también estaba deprimida. Le pedí que subiera al cuarto del computador y escuchara la música del piano que estaba muy reanimante.

Entre más escuchaba la música, más sentía al Señor. No mucho después, yo estaba en el mundo Espiritual observando las Manos del Señor tocando el piano electrónico. Todo lo que podía ver eran Sus Manos en el teclado. Me mantenía preguntándole a Eva si ella sentía el poder reanimante de la música del Señor, y me dijo que no. Lo increíble era que a medida que veía al Señor tocando las teclas, yo lo podía sentir en mi CORAZÓN. Entre más escuchaba la música más se alejaba la depresión.

No mucho después tenía una sonrisa en mi cara y me sentí con ganas de reír y vitorear, pues me sentía muy bien, tan cálido por dentro. Recuerdo que le pregunté a Eva varias veces si sentía al Señor, y siempre me contestaba que no. Esto me sorprendía pues entre más escuchaba, más fuerte sentía la Presencia del Señor llenando mi espíritu. Esta Potente Presencia se hizo tan fuerte que no pude aguantar y empecé a llorar y llorar. No sé lo que pasaba por la cabeza de Eva durante este evento, pero yo sentía que si el Señor no se detenía, yo iba a ser elevado de la cama. Pero el Señor continuaba animándome y animándome hasta que empecé a hiperventilar y tuve que pedirle al Señor que se detuviera. Lo que más me confundía era que el Señor nos estaba dando serenata a los dos pero solo uno podía escucharlo.

Profecía

El Señor dijo: “Cuando hice la música fue para el CORAZÓN y no para los oídos”

Profecía

Entonces dijo el Señor: “El hacha está en la raíz”

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech