Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1577. Dream – Un sueño de estar en algún lugar en una gran ciudad

 

1577. Sueño dado a Raymond Aguilera el 18 de Enero del 2001 a las 11 AM.

 

Tuve un sueño en que estaba en una gran ciudad y yo tenía algo valioso conmigo y todos lo querían. Todos estaban detrás de eso. Estaban furiosos o enojados. Percibía que la sociedad tenía cierto sentimiento en mí contra. Así que por instrucciones del Señor, tomé el tren hacia el campo, trayendo conmigo este valioso objeto. El Señor me indicó que lo enterrara en la base de un Gran Árbol viejo de Roble. Así que cuando encontré el viejo árbol, enterré el objeto valioso, en la base del Árbol de Roble, como el Señor me lo había indicado.

Luego tomé el tren de vuelta a la ciudad. Por alguna razón, esta sociedad o grupo seguía preguntándome, dónde había colocado el objeto valioso. Les dije que lo había enterrado en la base de mi Árbol. Y cada vez que alguno me preguntaba, donde había puesto el objeto valioso les respondía “ en mi Árbol”.

Y me respondían, “ No! No! No! lo que quieres decir es en ´Mine Kampf´!”

Yo decía, “ ¡NO en mi Árbol! ¡Está en la base de mi Árbol!”

Pero todos ellos me respondían, “ Lo tienes en Mine Kampf”. Continuaban diciéndome una y otra vez. No importaba cuanto insistiera en que estaba en la base de mi Árbol, solo seguían cambiándolo y diciendo “ Está en Mine Kampf”. Lo dijeron tantas veces que cambiaron las palabras a “ Es Mine Kampf.” Sencillamente no me escuchaban, no importaba cuanto les dijera a cerca de mi Árbol.

De pronto me encontré en esta gran fiesta. Todos estaban bien vestidos y se dirigían hacía un Gran edificio en carros lujosos. Por alguna razón, tenía que irme de la fiesta y se lo dije a alguien. Me dijeron “¡No te vayas! ¡Por favor no te vayas!”

Pero respondí, “ ¡Debo irme, en realidad tengo que irme!”

Luego de alguna forma me encontraba en un carro con unas personas que no conocía, ni me sentía bien. Condujimos por una avenida alejándonos del Gran edificio. Nos detuvimos en un semáforo. Noté que todo el tráfico iba de izquierda a derecha en una calle que estaba dividida. Esta calle tenia una carril de tráfico a un lado de la división y tres o cuatro al otro lado. Por alguna razón desconocida el conductor giro a la izquierda, es decir en contravía. Así que le dije al conductor que parara y él estacionó el auto de frente a la línea única de tráfico cerca de una curva. Me bajé del auto y empecé a caminar hacia una especie de parque. Entonces el sueño terminó.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech