Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1575. Profecía – Mía es la venganza, dice el Señor!

 

1575. Profecía dada a Raymond Aguilera el 14 de Enero del 2001 a la 1:45 PM.

 

Comentarios y Visión.

El Señor empezó esta profecía mostrándome un nuevo artículo que había visto ayer de cinco Soldados de la Guarda Nacional Salvadoreña, quienes asesinaron cuatro Monjas Católicas en 1980. Estos fueron los nombres de las cuatro mujeres asesinadas.- Hermanas Maryknoll, Ita Ford y Maura Clarke, Hermana Ursulina Dorothy Kazel y una misionera laica Jean Donovan. Fueron raptadas, violadas y asesinadas con arma de fuego el 2 de Diciembre de 1980.  (Noten que esto ocurrió diez años antes de mi visita al Mt. Diablo el 2 dic. de 1990).

Cinco soldados de La Guardia Nacional Salvadoreña fueron condenados por el crimen en 1984. Posteriormente, tres de los soldados fueron liberados después de cumplir parte de la sentencia de 30 años. Las autoridades Salvadoreñas, no presentaron cargos contra la cúpula militar. Los líderes militares son el Exgeneral José Guillermo García ( ministro de defensa Salvadoreño) y su compañero , exgeneral Carlos Eugenio Vides Casanova ( director de la Guardia Nacional del Salvador), ambos viven actualmente en la Florida.

El caso estuvo en la corte federal de los Estados Unidos, donde estos dos hombres han vivido en retiro durante los diez últimos años. Un jurado de una corte civil, en Noviembre 3, encontró que los generales no eran responsables de la masacre. Fueron juzgados bajo el acta de Protección a Víctimas de la Tortura de 1992. En Diciembre 28 del 2000, un juez Federal rehusó conceder un nuevo juicio a los generales Salvadoreños.

Luego de recordarme el artículo anterior, el Señor empezó a darme la siguiente profecía.

Profecía

¡La Venganza es Mía, dice el Señor! Veo todo! ¡La Venganza es Mía! La gente cree que pueden hacer lo que quieren, ir donde quieran y hacer lo que quieran. Estas cosas están permitidas hasta cierto punto, pero cuando atacan, matan y asesinan lo que le pertenece a Dios, las Palabras de Dios, ¡La Venganza es Mía en ese momento! Les digo, no hay nada que habiéndose hecho con el poder del maligno, que se ha hecho al Cuerpo de Cristo y estoy hablando del Verdadero Cuerpo de Cristo, no de la iglesia de los hombres – será vengado por el Señor. Pues protejo Mi Verdadero Cuerpo, Mi Verdadera Iglesia.

(Nota: Francamente me da susto cambiar la Redacción del texto de arriba, aunque después de chequear la grabación, encontré que había omitido algunas palabras. Lo que el Señor está diciendo aquí es que el tomará venganza de la gente que está usando o trabajando con el poder del mal en contra de Su VERDADERO Cuerpo de Cristo. Pero no protegerá la iglesia de los hombres de los poderes del mal. El protegerá lo que es suyo.)

No me interesa la gente que clama ser Cristiana, quien conoce las palabras (de Dios) y  sabe los métodos del hombre y asegura ser Cristiano. Están tan muertos como los otros No-Cristianos y seguidores de Satanás. Pues yo sé que me pertenece y protejo lo que me pertenece. Estas Monjas y Misioneros que fueron sacrificados mientras hacían el Trabajo de Dios serán vengados.

El hombre piensa en su escala de tiempo y en su contexto. Las cosas que ve y la forma en que el ve las cosas, pero lo que es de Dios es irrevocable. Si matas, si asesinas, si torturas, si matas de hambre a una de Mis Ovejas, uno de Mis Corderos, Me verán y escucharan a su debido momento. Y El corrige las cosas y lo que has hecho te será hecho a ti. – ojo por ojo y diente por diente.

Las cosas de Dios son Sagradas! Son Santas! Pertenecen a Mi Hijo, Jesucristo de Nazaret. Han habido guerras sobre guerras, sobre guerras, sobre guerras. El hombre intenta hacer lo político, las cosas correctas en el Nombre de Jesucristo de Nazaret.  A través de loa años, Papas, sacerdotes, clérigos, pastores han hecho mal en el Nombre de Mi Hijo. Todo está marcado en Mi Libro – todo se corregirá al detalle.

Recuerden Mis Palabras, “El Poder último reposa en Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo, y lo que digo sucede!” Puede que lo ven en su tiempo de vida o puede que lo vean en espíritu o puede que lo vean en el día del Juicio, ocurrirá! Recuerden Mis Palabras. – Ustedes quienes buscan el poder! Quienes tienen orgullo! Quienes tienen la mentalidad del mal y están manejando Mis Iglesias.  Veo TODO lo que hacen, claramente más allá de la razón humana. Conozco su corazón. Conozco sus motivos y todo es por nada pues se le pagará de vuelta su mal.

Este es Jehová – Este es Jesucristo – Este es el Espíritu Santo diciéndoles la VERDAD absoluta! Mis Ojos están sobre ustedes a cada instante del día. Así es. Así es. Así es. Nos estaremos viendo a los ojos, nariz a nariz, en cierto momento, que llaman tiempo, pero NO lo es! ( fin).

Suceso

Cerca de 10 segundos después de recibir la anterior profecía, nos estábamos todavía comunicando con el Señor, cuando Eva entró en el cuarto.

Le dije al Señor, “el momento fue perfecto, Eva no entiende mi caminar.”

El Señor dijo, “¡Lo sé!”

Le dije, “¿Por qué?”

El Señor dijo, “Porque ella ve como el mundo y tu estás consagrado a Mí.”

Me quedé con una gran bola en la garganta y decidí no contarle a nadie de esto. Pero seguí pensando en esto durante todo el día hasta el siguiente. Entonces decidí contarles a Eva y Carl, pero había decidido mantener mi boca cerrada para todos los demás. Así que cuando terminé de escribir estos datos y estaban listas para subirlos a la red. Dije una pequeña plegaría al Señor acerca si debía publicar lo que Él me había dicho. Aunque ya había tomado yo la decisión de que no lo iba a poner. Y el Señor me dio una visión que no explicaré y Él me hizo cambiar la decisión en el momento y añadí la información anterior.

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech