Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1574. Profecía – Ocurrencia y Sueño

 

1574. Profecía y Suceso dados a Raymond Aguilera el 14 de Enero del 2001 a las 8 AM.

 

El Señor me dio el número 2.

 

Suceso y Sueño:

¡He tenido una semana muy extraña! He tenido sueños muy vívidos. El sueño de anoche es como si hubiera estado en cine, fui al cine y los boletos eran del tamaño de los boletos normales de entrar al teatro, excepto que eran de plástico y eran reusables. Creo que la película misma estaba en el boleto.

En el sueño, recuerdo estar en la sala viendo una película Cristiana. La mayoría del teatro estaba desocupado, exceptuando por Mark que estaba dos filas detrás de mí a la izquierda. Entonces él se fue y yo encontré más boletos plásticos en mi bolsillo. Cuando llegué a casa (un sitio donde nunca había estado, también me di cuenta que estaba más joven y delgado y tenía bastante cabello oscuro. Mi familia estaba allí, pero nunca los había visto antes. Recuerdo que tenía que ir al colegio y llevarlos a algunos de ellos conmigo.

Bueno, fui al baño a peinarme mi cabellera oscura. Cuando estaba empezando a peinarme, me di cuenta que todo el cabello se me cayó con la primera pasada del peine. No podía creer que había perdido tanto cabello sin dolor. Había quedado una zona bastante amplia en medio de mi cabeza sin pelo, casi tan ancha como lo es ahora. Fui de vuelta al cuarto con la mano llena de pelo y le conté a mi familia, pero parecía que no les afectaba en lo más mínimo. Entonces volví al baño a mirarme y terminar de peinar mi cabeza medio calva. Mientras me peinaba el pelo de un lado sobre la zona calva, noté que el cabello cubría toda la calva, era muy extraño, ya que parecía que tenía la cabellera completa nuevamente. Me sorprendí y le di otra mirada a mi cara. En esta oportunidad la cabeza se veía calva pues el cabello había sido cortado muy cerca de la piel. Me asustó y miré nuevamente y para mi sorpresa estaba nuevamente con apariencia joven y la cabeza llena de cabello oscuro nuevamente.

Esto de no tener cabello y luego tener cabello fue tan real que me desperté y entonces el Señor me dio el número 2. Esto me hizo acordar que hacía unos días el Señor me había dado el número 5. Estoy desconcertado en este momento, estoy intentando encontrar que me está diciendo o haciendo el Señor. Al principio pensé que el número 2, significaban mis finanzas, Pues este ministerio está quebrado y lo ha estado por algún tiempo. El Sábado recibí una cuenta de impuestos de propiedad de $2000., que no pague la primera ni la segunda mitad de los impuestos del año pasado. Estoy varios meses retrazados del pago de los sitios Web y nuestra agua la van a cortar en 48 horas, por falta de pago. Pero la Presencia del Señor ha sido tan fuerte últimamente que no me preocupo.

Percibo que el Señor está tratando de mostrarme algo acerca de mi historia personal, del futuro del mundo o el futuro del Cuerpo Cristiano. Talvez todas las opciones anteriores. Solo que no puedo entender lo que Él está tratando de decir. Me ha hecho mirar muchos programas de historia en la televisión últimamente, desde dinosaurios, guerras y cambios de clima, a política. Estoy completamente perdido de lo que Él está tratando de decirme. Puedo sentir fuertemente que algo esta sucediendo en el plano Espiritual pero no lo entiendo. Encontré en el Internet que otro temblor ha golpeado Centro América que se sintió hasta Méjico. También escuche en un programa de noticias ayer que el mundo se está calentando, Todo lo que puedo decir es, que ha sido una semana muy extraña.

Visión:

Entonces el Señor me dio la visión del mango de una bomba de gasolina.

 


Profecía:

El Señor dijo, “¡Cuando se detenga el petróleo!”

Visión:

Entonces el Señor me dio la visión de puerta en el piso de un sótano o refugio.

 

Visión:

Entonces el Señor me dio la visión de un León

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech