Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1571. Profecía – Cuando usted no será capaz de comprar Biblias

 

1571. Profecía y Visión dadas a Raymond Aguilera el 6 de Enero del 2001 a las 8:15 AM.

 

Profecía en Español:

Asco, Asco, asco.

Visión:

El Señor me mostró la visión de una mujer gorda sentada.

Comentarios:

Esta visión me recuerda la visión #477, de una persona gorda en la cama. Creo que la persona gorda es una persona o una organización, talvez una iglesia. Estaba en cama el 17 de Junio del 94, Pero ahora se está sentando. ¿Qué sigue?

Visión:

Entonces el Señor me mostró tiburones en el océano.

Profecía:

Hijos Míos, estén atentos, vendrá un día, en que no podrán comprar Biblias o Libros de Profecía. Pues el fin vendrá velozmente. La bestia está lista. Mis Ángeles están listos. Recuerden las fechas y los números. Lo he estado diciendo a través de Raymundo, por casi doce años ya, y algunos ha empezado a ver el patrón de Jehová. Esto es correcto y verdad. Mi Semilla se esparcirá, pero la semilla del demonio es más fuerte en número. Pero el Poder y el Amor descansan en Jehová. ¡Esto es lo que quiero que hagan! Quiero que compren una Biblia si no tienen una y la lean hasta que se la sepan bien. También bajen de la red las Profecías de Raymundo. El les indicará como hacerlo o dónde comprar los Libros de profecía. Todavía tienen tiempo y tendrán que ir a esconderse con otros. No es un juego ni un chiste. Pues el Anticristo va a destruir los lugares donde se fabrican Biblias y literatura Cristiana. También va a intentar quemar todo el material que pueda encontrar. Marquen Mis Palabras, esto sucederá con saña. Mi Pas les doy, pero hay ciertas cosas que tienen que suceder primero. ¡Así sea! ¡Así sea! ¡Así sea!

Visión:

El Señor me mostró la visión de una cerilla encendiendo otras cerillas que estaban atadas juntas.

Visión:

Entonces el Señor me mostró una margarita que le quitaban los pétalos uno por uno. Y el Señor decía cuando le quitaban cada  pétalo a la flor, “¡Me Ama! ¡No Me ama!”

 

Suceso:

Entonces un frío y escalofrío cayó sobre mi cuerpo. Me sentía tan frío que tuve que encender el calentador de mi cuarto. Se demoró como dos horas en quitarme ese frío de mi cuerpo.

Visión:

Entonces el Señor me mostró una excavadora para postes de cercas, del tipo que son como brocas de perforación.

Comentarios: Me dio la sensación que la excavadora de postes para cerca, simbolizaba la cerca que se iba a construir para mantener la gente adentro.

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech