Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1565. Profecía – El clima va a cambiar.

 

1565. Profecía dada a Raymond Aguilera el 12 de Diciembre de 2000 a las 12:55 AM. En Español.

 

Lo sé, lo sé hijo Mío. Conozco el clima, el clima va a cambiar. ¡Absolutamente todo! Aquí viene el día de Dios.  Aquí viene el día del demonio. Todo saldrá bien. Dirige tu nariz hacia el Cielo con toda la fuerza que tengas y con tu corazón. ¡Todo saldrá bien! Sí, aquí viene el bote, el bote de Dios. Sí, el bote va a llegar puntual.

Va a haber un señor que va a luchar con un avión y con este avión va a lanzar una bomba. Esta bomba va a golpear a un segundo señor, a quien él quiere matar, con toda la fuerza del demonio. Pues este segundo señor no quiere hacerlo a la manera del primero. El segundo señor busca la forma correcta, pero el primero lo va a matar con la bomba, con el avión en el lugar preciso.

Sí, hijo Mío, ya ha llegado el día del fin. Las cosas del cielo se van a cumplir al detalle. No te preocupes por el dinero. No te preocupes por tu esposa. No te preocupes de la manera del hombre, de los Presidentes, de los pastores. ¡Pues todas las Palabras que te he dicho por años y años, ahora van a suceder con precisión! Sí, en la tierra de Mi Hijo. Sí, donde él nació. Se va a calentar. ¡Sí!

Pero aquí viene el demonio. Aquí viene el señor (el primero) del demonio. Sí, hijo Mío, escríbelo con tu computadora y dile al mundo que aquí viene el demonio con sus dientes afilados. ¡Qué pena! ¡Esa gente no te cree! ¡Pero te voy a enviar unos soldados a que te ayuden, Raymundo! Ellos te ayudarán con dinero, con la Mente de Dios, con el Espíritu de Dios directamente. ¡Todo saldrá bien, pues yo protejo lo que es Mío! ¿Me escuchas? Protejo lo que es Mío. Vamos (ahora) duerme y descansa. Vamos (ahora).

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech