Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1562. Profecía – Cuatro sueños separados y una profecía.

 

1562. Profecía y Sueño dados a Raymond Aguilera el 22 de Noviembre del 2000 a las 8:30 AM.

 

El Señor me dio cuatro sueños separados y una profecía. El primer sueño empezó en el último piso de un edificio de tres pisos. Podía ver tres soldados mirando desde el último piso. Supongo que estaban en una guerra de algún tipo, pues se comportaban como militares. Luego la imagen cambió y solo pude ver un soldado en la habitación del último piso, pero esta vez el soldado estaba envuelto como una momia en cinta gris de la que cubre los tubos de conducción. Entonces vi otro soldado (usando el mismo tipo de uniforme), escondiéndose y arrastrándose sobre el estomago desde la otra habitación, con un cuchillo en la mano. Parecía que iba a apuñalear al otro soldado que estaba envuelto como una momia. Pero antes que lo pudiera herir, otro soldado vino y lo detuvo. Así terminó el primer sueño.

 

Segundo Sueño.

 

El Segundo Sueño con el mismo soldado en la misma habitación. Esta vez el otro soldado le pidió al mismo soldado (del primer sueño) que se acostará y se envolviera en la cinta para conductos- y se envolvió en la cinta. Iba a ser apuñaleado pero él no lo sabía, pues el otro soldado le dijo que era un ejercicio de algún tipo. Pero antes que el soldado asesino empezara a arrastrase sobre su estomago hacia  el soldado envuelto, entró la esposa del soldado envuelto y se dirigió hacia su esposo. Mientras estaba al frente de él, ella observó con el rabillo del ojo al soldado asesino arrastrándose sobre el estomago hacia ellos. El asesino paró y el sueño terminó.

 

 

Tercer Sueño.

 

Podía ver el mismo soldado nuevamente, pero esta vez estaba con otro solado que lo trataba de persuadir de dejarse envolver en cinta de conducto. El no quería,  pero al final aceptó y empezó a caminar hacia la sala. Al ir caminando hacia la sala se dio cuenta que su mano derecha estaba sangrando y que le faltaban tres dedos. Levantó la mano izquierda y la abrió, dándose cuenta que estaba sosteniendo en la palma de esa mano los tres dedos que le faltaban. Ahí terminó el sueño.

 

Cuarto Sueño.

 

In el cuarto sueño vi al mismo soldado, nuevamente envuelto con la cinta en la sala del piso de arriba de este edificio de tres pisos. Al mirar pude ver una cámara de video montada en la esquina superior de la habitación grabando todo. Entonces, otra vez pude ver al soldado arrastrándose hacia el soldado envuelto en la cinta, pero esta vez lo apuñaló hasta matarlo. Y la cámara de video grabó todo.

 

Profecía:

 

Entonces el Señor dijo: “¡Al Gore está intentando matar el voto militar!” ( fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech