Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1561. Suceso – Decisión a favor de George W. Bush en un 7 a 2

 

1561. Suceso dado a Raymond Aguilera el 7 de Noviembre del 2000

 

Comentarios sobre la Elección del Presidente de Los Estados Unidos:

 

Estaba mirando el conteo de votos de Los Estados Unidos por televisión y preguntándome quién iría a ganar. Me había propuesto no preguntarle al Señor, quién ganaría, pero cuando las cosas seguían y seguían durante toda la noche, no pude esperar más y le pregunté al Señor. Al principio el Señor no dijo nada, pero luego, en la noche, cuando pasó un video Clip de George W. Bush por la televisión, no sé cómo pero supe dentro en mi espíritu que él ganaría la Presidencia. El Señor respondió mi plegaría pero no en palabras.

A veces siento que no está bien pedir todo lo que se quiere, a menos que se esté preparado para la respuesta. Pues a veces esto significa que vas a ser responsable por algo. Bien, en mi caso con la plegaria sobre el resultado de la elección, el Señor me puso la carga de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo y mirar los resultados de la elección. A medida que las horas se convirtieron en días y luego en semanas, ya estaba tan cansado de mirar esto, que sentía que me enloquecía. Durante este tiempo hubiera querido nunca haber preguntado acerca de la elección Presidencial.

Bien, durante este período mi amigo Doug vino a visitarme desde Florida. Esto sucedía cuando el caso de George Bush estaba en la Suprema Corte de US.  Solo horas antes que Doug llegara, yo había orado y preguntado si la Suprema Corte de los EEUU iba a resolver el asunto de la elección y cual iba a ser la votación en la Suprema Corte de US.

El Señor dijo “George W. Bush va a ganar por una votación de 7 a 2”

Bien, esto me hizo sentir mejor, pues ahora ya podía parar de ver por largas horas las noticias en la televisión. Así, cuando empezamos a hablar con Doug sobre la Suprema Corte, Doug dijo que él creía que George W. Bush  ganaría por tales y tales cifras. Ya que el Señor me acababa de decir que ganaría por una votación de 7 a 2. Le dije a Doug, Creo que George Bush va a ganar por un conteo mayor de 7 a 2.  Así más tarde cuando el resultado salió y la votación fue 9 a 0 a favor de George W. Bush y fue devuelto a la Corte Suprema de la Florida, me quedé desconcertado, no sabía si iba a retornar a la Suprema Corte de Los EEUU y en esta ocasión la decisión final si fuera 7 a 2 a favor de George W. Bush.

Bueno, estoy contento que haya terminado, ya estaba cansado de las noticias por televisión. Así que recuerden, que cuando pidan por algo, realmente lo deseen pues el Señor les pedirá cuentas de alguna forma, pues la oración si funciona, Sí trabaja, pero no siempre de la forma que queremos.

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech