Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1560. Suceso – Libro de Daniel, capítulo 12: 5

560. Suceso y Visión dados a Raymond Aguilera el 29 de Octubre del 2000 a la 1 AM

Estaba recostado en cama tratando de dormirme, mirando hacia el techo oscuro, pensando sobre la falta de fondos y vida/Dios, y cosas como esa, cuando empecé a sentir la Presencia del Señor en mi habitación. Por alguna razón en un principio empecé a bloquearlo. Tal vez porque estoy cansado de la lucha del día a día, en el camino Cristiano. Esas necesidades, la falta de comida, equipo, conocimiento y aun tiempo para hacer las cosas de este ministerio. Y aquí, nuevamente el Señor estaba buscando mis oídos espirituales.

Percibí al Señor diciendo, “¡Hablaré contigo, solo si quieres escucharme!”.

Así que dije, “¡Sí!” al Señor en espíritu, sin pronunciar sonido audible, pero mi espíritu estaba diciendo en realidad, “Sí, hagámoslo”.

Entonces el Señor me infundió la necesidad de abrir la Biblia, pues el Señor iba a hablarme, usando las escrituras. Me imagino que pude estirarme y alcanzar la Biblia yo mismo, pero para estar seguro de que era Dios hablándome a mí, y no queriendo manipular la situación, le pedí a Eva que me alcanzara la Biblia y la abriera para ver lo que el Señor quería decir. Ella me alcanzó y abrió la Biblia sin mirar el lugar donde la abría, y la abrió en el Libro de Daniel, Capítulo 12:5 y lo leí hasta el final de Daniel 12:13

 

Tomado de la Biblia, RVA (Reina-Valera Actualizada)

 

Dan 12:5 Yo, Daniel, miré, y he aquí que dos estaban de pie, uno de este lado en la orilla del río, y el otro al otro lado en la orilla del río.

Dan 12:6 Entonces dije al hombre vestido de lino que estaba sobre las aguas del río:

-¿Cuándo será el final de estas cosas sorprendentes?

Dan 12:7 Escuché al hombre vestido de lino que estaba sobre las aguas del río, quien alzó su mano derecha y su mano izquierda al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por un tiempo, tiempos y medio tiempo. Todas estas cosas se cumplirán cuando se acabe el quebrantamiento de la fuerza del pueblo santo.

Dan 12:8 Yo escuché, pero no entendí. Y dije:

-Señor mío, ¿cuál será el final de estas cosas?

Dan 12:9 Y él dijo:

-Anda, Daniel; estas cosas están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.

Dan 12:10 Muchos serán limpiados, emblanquecidos y purificados; pero los impíos obrarán impíamente, y ninguno de ellos entenderá. Pero los sabios, sí entenderán.

Dan 12:11 Desde el tiempo en que sea quitado el sacrificio continuo hasta la abominación desoladora, habrá 1.290 días.

Dan 12:12 ¡Bienaventurado el que espere y llegue hasta 1.335 días!

Dan 12:13 Pero tú, continúa hasta el fin, y descansarás y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.

 

Visión

Entonces el Señor me mostró la visión de algún tipo de bestia con su boca abierta. La boca de la bestia tenia varios cientos de afilados dientes. Lo que me pareció extraño, fue el tamaño y la dirección en la cual la boca estaba apuntando. La boca de la bestia estaba apuntando directamente hacia arriba y estaba completa y ampliamente abierta. Viendo la boca desde un lado se veía como una “V”. Entonces vi una mujer muy hermosa empezar a caminar hacia la boca abierta, que estaba al mismo nivel de sus pasos. Mientras miraba, pude observar que la boca era más alta o grande que la mujer, pero ella de alguna forma caminó hasta el centro de la gran boca abierta (e inmóvil) con todos estos dientes a lado y lado de ella. Noté que no reducía su velocidad sino que camino sobre la lengua de la bestia y salía al otro lado sin daño alguno.

Comentario.

De alguna forma percibí que la mujer era la Novia de Cristo.

 

Visión

Entonces vi un avión volando en el cielo, y luego dos barcos de guerra o barcos de combate moviéndose rápidamente sobre el océano.

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech