Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1558. Profecía – París y su gente serán destruidos.

 

1558. Profecía dada a Raymond Aguilera el 25 de Octubre del 2000 a las 8:45 AM.

 

( Lenguas no comprensibles)

 

¡El martillo va a golpear el yunque a las tres y va a marcar Mis Palabras! El martillo va a golpear el yunque a las tres. Oprime el botón, van a decir, “Oprime el botón, van a decir. Ahora es el momento de oprimir el botón. ¡La venganza es Mía! ¡La venganza es Mía! ¡La venganza es Mía! ¡Oprime el botón! ¡Oprime el botón!”

Todo caerá. Todo estará en ruinas. “¡Oprime el botón! ¡Oprime el botón!” Así será cuando París caiga. “Oprime el botón.” París y su gente van a ser destruidos, pues la señora tiene control total del botón. Marquen Mis Palabras, pónganlo en el calendario, el día en que el botón sea oprimido marcará el principio del final. Será un día de luto, un día del mal, un día de celebración, el día del final. Pues lo que anuncié ocurrirá, exactamente a las tres en punto. Pues la hora y el día manifestarán el principio del fin, el día de la tormenta, cuando el rayo va a golpear, cuando el viento sople, cuando el dedo oprima el botón. Recuerden Mis Palabras, el botón está ahí, el dedo está ahí, el mal está ahí. El fin está ahí. Así dice Jehová con el Poder de Mi Palabra. El día ha llegado. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech