Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1556. Profecía – Aquí viene el día de hambre.

 

 

1556. Profecía dada a Raymond Aguilera el 17 de Octubre del 2000 a las 2:15 AM. En Español.

 

¿Cómo estás, hijo Mío? ¿Cómo estás? No he hablado contigo por varios días. Sí te he mostrado cosas en espíritu, pero no hemos hablado como lo hacíamos. Sé que tienes mucho trabajo. Sé que estás cansado y que ahora estás esperándome. Sí Reymundo, tenemos que hacer muchas cosas en el plano espiritual y en el plano físico.

El momento ha llegado, que te dije hace muchos años. El Día que iba a venir, el Día del hambre. Sí, aquí viene el Día del hambre. La gente del mundo te va a creer pero van a estar asustados. Lo sabes y lo sé, que todo va como lo planeé. Sí, todo va a salir de forma exacta y precisa.

Te digo estas cosas porque hay hermanos y hermanas que te están buscando con el fervor de Dios. Quieren hablar contigo, pero hijo Mío, Yo tengo que decirlo a la manera de la Palabra de Dios, y la manera de la Palabra de Dios, la gente no la cree. Te quieren preguntar las cosas del hombre. Quieren saber las cosas del hombre, pero su corazón no busca la manera del Padre, la manera del Hijo y la manera del Espíritu Santo. Pues todos los pastores les han mostrado, a la gente y a Mis ovejas como buscar la manera del hombre. ¡Qué lástima! Pues no saben como buscar al Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. ¡Qué lástima!

El hombre que te mencioné antes, hace años, quiere devorarse el  mundo y él está listo. ¿Sí hijo Mío, está listo! Tiene la fiebre del demonio. Quiere devorar todo lo bueno. Busca y le gustan las mujeres. Le gusta el dinero. Le gustan las cosas del demonio. Va a asustar al Cuerpo de Mi Hijo, pero ellos son tan ciegos y sordos. No Me reconocerían si Yo entrara caminando a sus iglesias. También Me lanzarían piedras. Así son las cosas del hombre. Son inmundas pero lo voy a corregir todo hijo Mío, con Mi Palabra y con el Espíritu Santo.

Sí, todas las Palabras que escribiste con tu boca, con tu mano, van a venir con precisión. Muchos van a decir ¡Ay, no son claras! No son rectas en la manera de Dios”. Van a hacer esto y aquello, y esto es porque están buscando la palabra del hombre. ¡Es todo lo que conocen! No reconocerán la Palabra de Dios, aunque los golpee sobre sus cabezas. Pero esa es otra manera  y otra manera del demonio. Él no quiere que la gente Me busque.

Tú, hijo Mío, sé que estás cansado. Sé que te duele el cuerpo, tus ojos y tus manos. Lo voy a corregir todo. Te voy a enviar el dinero que necesitas. Te voy a dar la fortaleza, pues sé lo que va a suceder. Aquí viene el tiempo, en que te van a buscar como te dije antes. Algunos van a llorar, otros se van a enojar, otros van a querer besarte y abrazarte. Recuerda que ahí están Mis Ángeles contigo, no quiero que abras tu boca, no quiero que digas nada, cuando la gente de las iglesias de busquen. ¡Pues el problema es Mío, no tuyo! No puedes corregir nada, pero Yo puedo corregirlo todo sin rodeos. ¿Me escuchas, hijo Mío? Yo, el Padre con el Hijo y el Espíritu Santo, lo podemos corregir todo.

Gracias, por todo el trabajo. Todas las cosas que te prometí te las daré. He escuchado tus lágrimas y sé que has sudado con el trabajo que has hecho para Mí. Por esto te amo, hijo Mío, por el corazón, el sudor, por el amor, por la llama de Dios. Ven ahora, duerme y descansa. Te diré lo que tienes que hacer mañana de forma precisa. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech