Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1554. Profecía – Un incendio en una ciudad grande

1554. Profecía dada a Raymond Aguilera el 7 de  Octubre del 2000 a las 5:20 PM.

 

Escucha Reymundo, el mundo se va a inclinar ante Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo, pues todo lo que ves se va a detener repentinamente. Ten cuidado, pues el Cuerpo de Mi Hijo te va a perseguir con deseos de venganza. Pero tu no te preocupes, pues estás en Mis Manos. Pues soy el Corrector, el Interruptor del Universo.

Pues las fuerzas del planeta se están armando y se están moviendo a sus posiciones con poder y fuerza. Va ha haber fuego en una gran ciudad que será la señal para ti, hijo Mío de que todo lo que he dicho es verdad. Ten cuidado, pues el Cuerpo de Mi Hijo va a intentar atraparte. Así que quiero que no digas nada, pues es Mi Batalla no la tuya. Lo corregiré con Mi Mano Poderosa. Son tercos y gente de cabeza dura. Pero como te dije, “no importa lo que digan, quédate tranquilo.”

Gracias por el buen trabajo y hablaremos de nuevo, Tu Padre Amante Jehová con Jesucristo y el Espíritu Santo diciéndote la sabiduría del Cielo.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech