Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1549. Profecía – Limpiar los sitios web, y darles un aspecto profesional.

 

1549. Profecía dada a Raymond Aguilera el 11 de Septiembre del 2000 a las 9:45 AM.

 

Empecé a trabajar temprano en la mañana como lo he estado haciendo ya por varias semanas. Mientras estaba sentado frente al computador, empecé a sentir que estaba manejando uno de esos trenes bala superrápidos que hay en Europa. Esa sensación la he tenido por algún tiempo ya, mientras me muevo en el caminar Cristiano del día a día. Me siento como si estuviera dentro de la cabina de la maquina del tren mirando el paisaje pasar velozmente por la ventana de la cabina.

Pero entonces, esta mañana, de repente, mi lengua de oración empezó. Primero lentamente, pero pronto se normalizó el ritmo. Mi espíritu parecía que se estaba recargando, pero a la vez mi cuerpo físico sentía que se estaba desarmando. Durante este suceso empecé a entender algunas de las palabras de mi lengua de oración, y luego frases, entonces escribí lo que se decía lo mejor que pude, mientras mi lengua hablaba un lenguaje extraño. Luego de treinta minutos mi cuerpo físico estaba tan acabado que apenas pude moverme a mi cuarto a recostarme y descansar. Parece que mi cuerpo se apagó completamente, pues me  desperté dos horas después completamente agotado y me perdí el estudio de la Biblia del Lunes por la noche también. El cansancio duro hasta la mañana siguiente.

 

Profecía:

 

Hijo Mío, quiero que limpies las páginas web y les des una presentación profesional. Pues el Presidente Clinton y otras personas importantes van a ir allí y van a ver lo que tu Padre Jehová está diciendo. ¡Van ha hacer esto debido a sus pecados y van a saber que soy el Dios de todo! Le mostraré al mundo la venganza de Dios, pues todo es Mío. El mundo se ha alimentado de Mi Seno por suficiente tiempo. Pues el tiempo está aquí, la Iglesia tiene que crecer. Soy Yo. Soy Yo. Soy Yo, el Interruptor, el Hacedor, el Interruptor del universo.

Satanás ha estado golpeando tus finanzas pero eso va a parar. Va a llegar el momento en que la gente se asustará de ti, por Mi Palabra. Pues Mi Poder caerá sobre las partes del mundo que has Ungido. Pues la base ya casi está echada. ¡Marca Mis Palabras! Pues no estoy jugando. Edificios caerán y la sangre rodará alrededor del mundo. Desde los más altos hasta los más bajos sentirán la venganza su Dios. ¡Así sea! ¡Así sea! ¡Así sea! ¡Mi Palabra nunca se resquebrará! ¡NUNCA!

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech