Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1518. Profecía – Río de Janeiro

1518. Profecía dada a Raymond Aguilera el 29 de Junio del 2000 a las 8:45 PM.

 

Una noche salimos a caminar con Carl, buscando un lugar para comer. Caminamos por la playa hasta que se nos acabó. Donde terminaba la playa cruzamos al otro lado a una zona comercial. Mientras continuábamos en esta zona comercial buscando un restaurante, empezamos a escuchar música Cristiana a alto volumen. Al principio nos detuvimos enfrente de esta iglesia de donde venía la música, y luego empezamos a caminar alejándonos, pero por alguna razón nos detuvimos y regresamos y entramos. Esta gran iglesia estaba muy llena y encontramos dos sitios en la parte de atrás de la iglesia. Al principio no podía descifrar cual era la denominación de la iglesia, pero parecía como una Iglesia Católica, pero no veía las cruces y estatuas que se ven usualmente en una Iglesia Católica.

Visión:

Entonces mientras mis ojos se hundían entre la gente que adoraba en voz alta, empecé a sentir la Presencia del Espíritu Santo. Al hacerse la Presencia del Espíritu Santo más fuerte vi una Nube Blanca llenando toda la Iglesia.

Profecía:

Entonces el Señor dijo, “Te traje a esta iglesia para mostrarte esta gente, quienes se salvarán a través de tu viaje de Misión de Unción. El dinero que te fue dado fue para salvar a la gente de este salón (los Cristianos en esta zona).”

Este era el tipo de mensaje que necesitaba escuchar del Señor. Pues cuando se camina en fe, uno generalmente no sabe la imagen completa de los eventos venideros. Mi espíritu empezó a sentirse en paz, la clase de paz que se obtiene, cuando uno sabe, que se está en el lugar correcto en el momento correcto en el Señor. ¡Alabado sea el Señor!

Profecía:

Más tarde esa noche, cuando volvimos al hotel, Comulgamos y miramos hacia fuera de mi ventana y vi muchas prostitutas abajo en la calle. No sé si la prostitución es legal en Río de Janeiro, pero había muchos policías y no parecía que les afectara que las prostitutas estuvieran al frente de todos los hoteles. Entonces el Señor dijo, “Ora por las prostitutas en la calle.”

Visión mientras oraba por las prostitutas de la calle.

El Señor me mostró el esqueleto de una gran serpiente (todos los huesos estaban juntos en su sitio). Y luego el esqueleto de un dinosaurio.

Me fue dada la Visión de un Astronauta llevando una gran bolsa fluorescente de color anaranjado. La bolsa parecía que tuviera una mujer adentro, pero no estoy seguro. Estaba caminando hacia arriba de una terraplén con la gran bolsa anaranjada sobre su hombro derecho y un gran pez sobre su brazo izquierdo.

Así que Carl y yo oramos para que las prostitutas encontraran otro trabajo deferente a la prostitución y el Señor me dio la visión de grandes cerdos demoníacos con grandes colmillos. Parecían pesar como de 600 a 700 libras. Entonces los cerdos se transformaron en animales más grandes. Parecían rinocerontes o hipopótamos, entonces se convirtieron en elefantes, pero todavía eran grandes y aspecto oscuro.

Ahora veo un cocodrilo negro y el cocodrilo camino al centro de la manada de elefantes y veo al cocodrilo comiéndose algo. ¡No entiendo estas visiones!

Entonces oramos por la Unción de la Estatua del Divino Redentor y el Señor dijo, “Vayan”

Visión:

Entonces el Señor me dio la Visión de una vela encendida azul

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech