Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1516. Profecía – Río de Janeiro

 

Mp3d El clip de sonido 1516 es de unos 3 minutos (500 KB) a partir de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay un poco de ruido de fondo en este archivo. Este clip Profecía de sonido está en Inglés. Lea el siguiente texto mientras escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.

 


1516. Profecía dada a Raymond Aguilera el 28 de Junio del 2000 a las 3:33 PM.

 

(lenguas no comprensibles)

El día y la hora están llegando, en que caminaré en esta tierra y reclamaré lo que es Mío y destruiré el resto, así dice Jehová, así dice Jesucristo, así dice El Espíritu Santo. Pues el Cordero llegará con Poder, con Grandeza con Majestad en Río de Janeiro. Pero el sendero del demonio va a ser destruido, por el Reino de Dios, el Reino de Jehová, el Reino de Jesucristo, el Reino del Espíritu Santo no tiene uso para las cosas que son sucias, las cosas que son del demonio.

 

Estamos marcando la tierra con Aceite. Estamos marcando las cosas Celestiales con Aceite. El tiempo del fin ha llegado. El tiempo del fin les está empezando ahí justo en la cara. Pero esas son las cosas del Espíritu, las cosas de Dios, las Cosas de Jesucristo, las cosas de Jehová, las cosas del Espíritu Santo. Pues el mundo no reconocerá el Poder de Dios hasta que esté sobre ellos, pero el Poder de Dios se está marcando en este momento en Río de Janeiro. Pues el Propósito y la Voluntad de Jehová se hará en su debido momento, en el lugar correcto.

 

Las Puertas del Cielo se abrirán y la Puertas del Cielo recibirán lo que le pertenece al Cielo. Las puertas del infierno se abrirán y recibirán lo que le pertenece al infierno. Los sabios, los aprendidos no entienden las cosas de Dios. Nunca lo harán, pero ustedes, los inocentes, los corderos, los humildes, los que buscan a Dios con corazón puro, serán llevados al Cielo con el Amor de Dios. Y allí vivirán por siempre, siempre jamás.

 

Pero el poder del demonio tiene un fuerte en Río de Janeiro. Este fuerte va a ser quebrado en pedazos. Los sobrevivientes, a la Mano de Dios, van a sufrir más allá del sufrimiento. Los que han muerto, que mueran y sean liquidados serán enviados al abismo del infierno por todo el tiempo que haya tiempo. Pues Jehová, Jesucristo, el Espíritu Santo limpiara, Río de Janeiro, con la Venganza de Dios, con la pureza del Corazón. Pues Él está viniendo por Sus Ovejas, con exactitud, con precisión, con el Amor del Cielo. ¡Así sea! ¡Así sea! (fin)

 

Una escultura Vista de Río de Janeiro

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech