Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1511. Profecía – América del Sur

 

1511. Profecía dada a Raymond Aguilera el 15 de Junio del 2000 a las 4:45 PM. En Español.

 

Sí, Reymundo, ¡todo saldrá bien! Todas las cosas del demonio son inmundas, todas las cosas de Mi Hijo Cristo son limpias. Sí, por esto quiero que vayas a Suramérica. Pues el demonio tiene agarrada a Suramérica en sus manos con fuerza. Aquí viene el día de la roca que va a golpear Suramérica. La roca va a hacer un hueco tan profundo que va a asustar al mundo. Con la Fuerza del Espíritu Santo, el Padre y el Hijo, van a limpiar todo en Suramérica. Va a limpiar todo en los Estados Unidos. Va a limpiar el mundo completo.

Pues aquí viene puntualmente Mi Hijo. Y Él va a llegar con la Fuerza del Espíritu Santo, con la Fuerza del Padre, con la Fuerza del Hijo. Sé que el mundo no Me cree, pues todo va bien en los sitios que hay dinero. Pero aquí llega el fin, ¡así lo crean o no! Aquí viene. Sé la manera en que va a suceder y el momento en que va a suceder. Le digo al mundo y le digo y nadie quiere escucharme. Las iglesias están dormidas. Creen que tienen la Fuerza de Dios, pero están dormidas. Creen que conocen la Biblia, pero solo conocen la Palabra de Dios a la manera del hombre. Aquí llega el día en  voy a corregir todo hasta el detalle y va a haber un río de lágrimas por las cosas que van a suceder. Van a haber terremotos, tormentas y el agua del océano va a venir como montañas subiendo y bajando. Sí, Reymundo, el día de Suramérica y el día del mundo ha llegado.

Solo quiero que hagas lo que te digo que hagas con precisión. Todo saldrá bien. Todo saldrá bien. Todo saldrá bien a la manera de Dios. No importa si la gente te cree. No importa si te maldicen. No importa lo que digan. Pues nadie pude detener la Palabra de Dios. Todo saldrá exacta y precisamente como dije y como lo puse. Si, hijo Mío, sé que no te sientes bien, pero las cosas de Dios a veces son duras. Te voy a enviar a Mis Ángeles en este momento, pues el demonio es fuerte en Suramérica, pero no te preocupes por esto.

Pues aquí viene la tormenta, aquí viene la roca. Oh, oh, oh, Les digo a las familias de Suramérica, las familias que Me buscan, que abran sus oídos, que abran sus ojos para buscarme y para buscar a Mi Hijo Jesús, para buscar al Espíritu Santo. Pues aquí viene el momento en que va a correr el río de lágrimas. Sí, Reymundo, el trabajo que estás haciendo es muy importante, así la gente lo crea o no. Ha llegado el fin. Sí, Reymundo el fin ha llegado, el fin ha llegado, el fin ha llegado. Sí, que pena que el mundo y las iglesias no Me crean. Así es como son las cosas con la manera del hombre con las cosas del demonio. Ha llegado puntual. Bien, esto es todo lo que te quería decir en este momento, en este día. Sí, hijo Mío, te voy a enviar. Te voy a curar también, pues has hecho todo lo que te he dicho, con el amor de DIOS. Pero todas las cosas tienen su momento, tienen su fecha. Ha llegado el fin del demonio. Estoy cansado de todos los pecados, estoy realmente cansado.

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech