Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1509. Visión – América del Sur Misión de viaje.

 

1509. Visión dada a Raymond Aguilera el 12 de Junio del 2000.

 

Durante la oración en el Estudio Bíblico Brasilero, por el Viaje de Misión a Suramérica, el Señor me mostró una gran espada con la parte roma hacia arriba. Mientras observaba la espada, vi un gusano u oruga en el extremo de la empuñadura de la espada. Entonces me di cuenta que la oruga o gusano empezó a moverse a lo largo del lado romo de la espada, y por donde pasaba el borde se volvía afilado como una cuchilla. El gusano moviéndose lentamente no se detuvo hasta llegar al extremo de la espada. Dejándola completamente amolada.

Visón:

Entonces vi otra espada con el lado romo hacia arriba. Y vi otro pequeño bicho en el extremo de la hoja de la espada cerca de la empuñadura, pero el bicho se veía diferente. Me parecía una tortuga, pero no era una tortuga. Tenía un caparazón duro cubriendo el cuerpo, pero la cabeza y las patas no parecían los de una tortuga. Entonces la pequeña criatura empezó a moverse por el lado romo de la espada y al moverse el lado romo quedaba afilado como una cuchilla.

Visión:

Entonces apareció una serpiente y la espada entró en la boca de la serpiente hasta la empuñadura. Mientras observaba la serpiente con la espada en la boca, vi la espada convertirse en dos espadas y se separaron dentro de la boca de la serpiente como un par de tijeras y cortaron la serpiente hasta la mitad horizontalmente.

Visión:

Entonces vi unos rinocerontes atacando en la dirección que yo estaba o contra mí, en espíritu.

Visión:

Entonces vi un burro desde atrás. Fue una rara visión pues parecía que el burro estaba pintado de negro con pintura desde las ancas traseras hasta los cascos. Lo único que no estaba pintado era el cuerpo y la cola. Parecía como si se hubiera recostado contra una pared con pintura fresca. No me explico, por qué la cola no se pinto también.  Talvez fue que pintaron al burro así.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech