Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1503. Suceso – oí decir Ray en finés: Estoy frío

 

1503. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 15 de Mayo del 2000.

 

El primer suceso le ocurrió a Eva, a Ron y a mí.  El segundo a Eva y a Ray, Eva los escribió.

Nuestro amigo Ron llamó a Ray en la mañana y le dijo que había sentido que Dios le había dado la carga de comprarme (a mí, Eva) una bicicleta. Así que los tres fuimos a un almacén y Ron compró la bicicleta. Ray no se estaba sintiendo muy bien. Tenía problemas estomacales. Cuando llegamos a la casa Ray subió a acostarse y nos quedamos con Ron charlando. Entonces Ron sugirió que podíamos salir a probar la bicicleta. Le dije que sí y salimos. Ray todavía estaba durmiendo arriba. Entonces cuando estábamos por fuera montando en nuestras bicicletas (Ron tenía una bicicleta propia), sentí que escuchaba la voz de Ray en espíritu. Solo dijo “Eva”. Como si me hubiera estado llamando o algo. Así que pensé, mejor nos devolvemos a casa. Luego esa tarde durante la Comunión, Ray me dijo que Dios me había enviado una Palabra, pero él no la había entendido ( pues él no sabía que yo había salido más temprano). Me dijo que el Señor me había dado la siguiente Palabra, “¿Por qué dejaste a mi Raymundo enfermo solo en la casa?” Así que tuve que arrepentirme por ello.

Suceso 16 de Mayo del 2000.

Temprano en la mañana, Ray y yo estábamos profundamente dormidos. En mi sueño escuché decir a Ray en Finlandés. “Tengo frío.” (Ray no habla Finlandés.) Así que volteé y vi que la manta se le había caído. Así que le puse la manta de nuevo y luego me dormí de nuevo.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech