Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1501 Suceso – árbol con sus raíces que descendía del cielo.

 

1501. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 9 de Mayo del 2000 a las 6:30 PM.

 

Había estado trabajando varias horas en el computador y estaba cansado. Así que decidí recostarme y descansar. Cuando estaba encima de mi cama, le pedí a Eva que me preparara algo de comer, pues no había comido en todo el día. Así que cuando ella bajo, empecé a pedirle al Señor por nuestras finanzas. Hace unos días, recibí la cuenta de los impuestos de la casa por $1000 y estaba retrasado en $850 en las cuotas mensuales. Estaba cansado y empezando a deprimirme. Pero cuando le estaba orando al Señor, recordé algo, que cuando se está débil en el cuerpo, se está fuerte en el espíritu. Así que empecé a pedirle al Señor por mis necesidades. De repente mi lengua de oración empezó a hablar en voz alta y fuerte en espíritu y el Señor me dio la visión que había visto antes.

Entonces mi lengua de oración empezó a hacerse más y más fuerte y empecé a ver cosas extrañas. El Señor me indicó que levantara las manos al aire y que siguiera orando. Sentía como si estuviera en algún tipo de guerra espiritual, pero no estaba seguro por los sonidos extraños que salían de mi lengua de oración. También empecé a sentir un increíble Poder fluyendo a través de mi cuerpo mientras oraba. Entonces vi lo que parecían ser dos dinosaurios abriendo sus bocas, no sé si eran espíritus malignos, pero mientras observaba, sus cabezas fueron cortadas. Entonces el Señor me indicó que me levantará de la cama y que me pusiera de pié mirando al oriente. Así que me levanté mirando hacia el oriente y oré. Entonces el Señor me indicó que mirara hacia el sur y orara. Entonces nuevamente se me indicó que mirara hacia el occidente y orara y finalmente tenía que pararme mirando hacia el norte y orar, con esta lengua rara de oración. Entonces se me mostró la visión a continuación:

Visión:

De alguna forma me veía en espíritu, pero me vía desde lo alto del firmamento. Me veía caminando a través del follaje alto, ondeando mi espada y cortando un sendero a través de los matorrales, los cuales eran más altos que yo. Mientras me observaba desde el firmamento, pude ver fuego a la distancia o una pared de fuego moviéndose hacia mí, desde el lado izquierdo. Me imagino que no la podía ver desde el suelo, pues seguía cortando mi camino a través del alto follaje. Tan pronto el fuego o la pared de fuego llegó cerca de mí, noté que una pared invisible o de viento apareció entre la pared de fuego y yo. Pero yo seguía blandiendo mi espada y moviéndome hacia delante sin saber lo que sucedía a mi izquierda.

Visión:

Entonces vi este inmenso Árbol, con sus raíces bajando del Cielo. Al pasar por el lado del Árbol, pude ver debajo del Árbol a la base del Tronco. Mientras miraba vi relámpagos o arcos de fuego separando las raíces del Árbol.  Súbitamente el Árbol empezó a girar en movimiento circular y el Árbol se convirtió en un remolino en el firmamento.

Visión:

Entonces vi las letras Griegas Alfa y Omega.

Visión:

Entonces vi una Puerta hacia el Cielo. Lo extraño era que la Puerta se parecía a una de las puertas de mi casa. Esta Puerta hacia el Cielo estaba muy LIMPIA y era de color Blanco puro. No podía creer que pudiera haber algo tan limpio y tan blanco. Entonces vi la Perilla de Oro de la Puerta. La Perilla estaba también muy LIMPIA y de un amarillo brillante. No puedo comprender lo LIMPIO que todo estaba. Mientras observaba, me di cuenta que le estaban quitando la Perilla Dorada a la Puerta.

Visión:

Entonces vi un Remolino de viento nuevamente, pero esta vez el Remolino tenía un látigo atado de alguna forma en el borde y la extensión del látigo giraba alrededor del borde del Remolino. Podía ver el látigo destruyendo todo lo que entraba en contacto con él. Me recuerda uno de esos cortadores de maleza que se usan para cortar el pasto.

Visión:

Vi una explosión nuclear. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech