Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1494. Profecía – ¿Dónde vas, yo bendigo.

 

1494. Profecía dada a Raymond Aguilera el 15 de Abril del 2000.

 

Si, Reymundo, donde vas lo bendigo. Donde te paras, lo bendigo. Donde duermes, lo bendigo. ¡Las cosas de Dios son a veces difíciles de entender, pero son Verdad! Lo que es justo Me pertenece. Lo que es Limpio y Puro Me pertenece. Protejo lo que es Mío y lanzó al abismo lo que no lo es. Tu bendición son las cosas de Dios. Lo que comes, donde vas, donde duermes.

Pues el Poder del Espíritu Santo fluye contigo, pues tengo Mi Marca en tu frente. Pues Mi Marca es el Beso de Dios, hijo Mío, hijo Mío, Reymundo, no te preocupes de las cosas que pasarán, las cosas que vendrán. Pues he puesto Mi Marca en tu frente. Lo que es Mío, lo protejo. Lo que es Mío lo amo.

Me gusta la forma en que trabajas. Me gusta la forma en que piensas. Esta Palabra no es para ensalzarte, para darte orgullo, es Verdad. Pues sé que Mi Palabra no te dará orgullo. Pues sé que Mi Palabra te dará humildad, te hará manso. Pues tienes el corazón de Dios, la pasión de obedecer en las cosas pequeñas. Veo tus lágrimas, veo tu hambre, las cosas llegaran a su punto en el futuro cercano y verás el Poder del Espíritu Santo fluyendo a través de tu cuerpo.

Y haré milagros a través de ti para mostrarle al mundo, que realmentequiero decir lo que digo, que el fin está ante ustedes. Pues el mundo ya vivió el tiempo que se le ha dado. Voy a cerrar este pequeño planeta, por el pecado, por las maneras malas de Satanás. Mis Ojos, Mis Oídos no aguantan más. Debes estar calmado, paciente y verás las maravillas de Dios. Ve a dormir Mi Pequeño profeta y descansa pues tenemos trabajo que hacer mañana. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech