Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1489 Suceso – El desenrollado de desplazamiento hacia el cielo de los cielos.

 

1489. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 8 de Abril del 2000 a las 2 PM.

 

La semana y media pasadas me he estado acostando a la 1:30 de la mañana, he estado gastando mucho, mucho tiempo corrigiendo y probando el Libro de Profecías (2 y 3). Los últimos días ha sido hasta las 3 de la mañana y mi cuerpo lo está empezando a resentir, pues me siento muy cansado. Bien, Eva me ha estado diciendo que le baje al ritmo. Ella se ha dado cuenta, qué tan cansado he estado últimamente. Bien, anoche lo mencionó nuevamente, pero algo me dice que no me detenga y que siga trabajando. Así que fui al computador de nuevo a la 1:30 luego de un pequeño receso. No terminé de chequear el Libro 3, pero casi.

Bueno, esto les da idea de lo que he estado haciendo la semana pasada, pero no es la razón de escribir este suceso. Esta mañana encendí el computador para continuar chequeando el Libro de Profecía 3. Terminé de corregirlo, pero tenía que chequear la cubierta. Todo lo que necesitaba era imprimir las cubiertas de los Libros 2 y 3 leerlas y hacer los cambios necesarios, pero se me había olvidado que mi impresora se le había acabado la tintas negra, desde la última vez que la había usado. Durante la impresión de la primera cubierta el computador empezó a indicar que la tinta negra se había terminado. Esto puso mucha presión en mí, pues el Editor me había dado solo dos semanas para corregir estos dos Libros y por alguna razón el Señor me estaba diciendo que me quedara en la noche trabajando hasta tempranas horas de la mañana para terminar las correcciones.

Bien, el problema era que estaba sobre girado en la cuenta del banco por $200, y no tenía dinero para comprar el cartucho de tinta negra de $25 dólares. Lo del editor no me preocupaba, era el Señor, yo sabía que había una razón para mantenerme trabajando hasta tarde tan duro, pero yo estaba acabado. Así que bajé y le pedí a mi hermano Ted, si tenía algo de dinero que me prestara para comprar el cartucho. Me dijo esto y aquello, pero no parecía que me iba a prestar el dinero. Así que subí nuevamente a ver como podía imprimir con los colores que quedaban hasta que la impresora se detuviera. Bien, quité el aviso de que no había tinta de la pantalla y empecé a imprimir. No sé cuántos van a creer esto, pero cuando la impresora empezó a imprimir el medidor de tinta anunció que la tinta negra estaba LLENA. Yo estaba completamente estupefacto. Cómo era posible me seguía preguntando. Envié por correo todo al editor. Ahora, he terminado y estoy esperando los otros dos Libros de Profecía el 1 y el 4, para la corrección de la edición.

Ahora, unas horas más tarde, parece que estoy en espíritu y no puedo retornar. Mi cuerpo no sabe que hacer. He estado orando por una hora o algo así y no puedo bajar de este nivel espiritual. Durante la oración sentía que yo estuviera fuera de control, pidiéndole al Señor ayuda. Entonces el Señor me dio la visión de Sus Manos lanzando y desenrollando un inmenso rolo en los Cielos. Podía ver un extremo del rollo, desenrollándose en el firmamento del Cielo.

Todavía no sé “Qué sigue.” Estoy totalmente quebrado sin dinero y mi cuerpo esta agotado de nuevo. Bien, nunca entenderé los itinerarios del Señor y sus caminos.

Alabado sea el Señor y continuaré intentando estar al día. Pero, y ¿qué del Viaje de Misión a Suramérica?

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech