Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1484 Suceso – Si me orar sobre un niño de cinco años de edad, niña.

 

1484. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 3 de Abril del 2000 a las 9:45 PM.

 

Recibí una llamada de José, preguntándome, si podía orar por una niña de cinco años. Ella había estado viendo un gran perro negro y el perro le había estado diciendo que hiciera cosas y algunas de las cosas no eran muy bonitas. Le dije que sí la vería y oraría por ella. José también me dijo que la madre de la pequeña quería hablar conmigo primero, a solas, antes de que orara por la pequeña. Él dijo que como la madre no podía hablar mucho inglés, él debería estar allí para traducir la conversación. Así que estuve de acuerdo de nuevo, y quedamos de juntarnos el fin de semana antes del Estudio de la Biblia Brasilero.

Bien, por alguna razón la madre no pudo encontrarse conmigo el fin de semana, pero ella y la pequeña estaban en el estudio de la Biblia. Había siete de nosotros y decidimos orar por la pequeña al final del estudio bíblico, pero durante la conversación el Señor me dijo que le hiciera tomar un poco de Agua Bendita antes de que yo orara por ella.

Tuvimos un estudio bíblico muy bueno y terminamos temprano, así que podía orar por la pequeña. Hice que la niña se parara enfrente de su madre y la ungí en la frente, manos y pies en el Nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Entonces José me alcanzó una botella de Agua Bendita, puse un poco en una cuchara y se la di de beber a la niña. Lugo le puse una mano en la frente a la pequeña y la otra mano en la de la cabeza de madre.

Iba a empezar a orar en lenguas, pero el Señor me indicó que decir. Lo que salió de mi boca fue, “¡Te conmino en el Nombre de Jesucristo de Nazaret!” Esto salió de mi boca una y otra vez, quince o dieciséis veces. Entonces empecé a sentir calor saliendo de mis manos y sentí que necesitaba que alguien me Ungiera también. Así que rápidamente le dije a Eva, Úngeme, mientras continuaba orando por la madre y la niña. Luego de ser Ungido, el Poder del Espíritu Santo nos golpeó a los tres. La madre de la niña empezó a temblar y a llorar en voz alta y a decir, “Déjenme, por favor déjenme.” Durante la oración Mi voz se mantenía repitiendo con un ritmo estable, “¡Te conmino en el Nombre de Jesucristo de Nazaret!” una y otra vez.

Entonces el Señor me dijo, “¡Está hecho!”

Pero la madre siguió llorando y llorando por un rato, entonces corrió al baño y empezó a vomitar en el inodoro. Más tarde todos discutimos lo que había pasado y luego todos nos fuimos a casa.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech