Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1468. Visión – Yo vi esta gran serpiente atacar a estos animales.

 

Mp3d Sonido 1468

El clip de sonido 1468 fue editado (condensado) a 04:17 minutos de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay un poco de ruido de fondo en este archivo. Es en Inglés. Lea el texto a medida que escucha a sonar clip.

 

 


1468. Visión dada a Raymond Aguilera el 23 de Febrero del 2000 a las 3:40 PM.

 

Veo oscuridad, creo que estoy observando desde un ángulo muy extraño, pues veía unos animales caminando en ángulo de 90° directo hacia arriba, hacia el Cielo. Vi un caballo y un elefante caminando lado a lado al borde de un precipicio y había luz brillando sobre ello. La luz estaba iluminándome directamente. Pero los animales están caminando entre la luz y yo,verticalmente hacia arriba, así, solo podía ver una sombra brillante de los animales. Entonces vi al caballo casi caer al precipicio. Podía ver al caballo colgando del borde del precipicio (El caballo estaba cayendo horizontalmente desde donde yo estaba viendo), pero si lo hubiera hecho, yo no habría podido ver dónde había caído, pues todo estaba tan oscuro. Aun así pude ver al caballo subirse nuevamente al borde. Los otros animales se estaban moviendo dentro de la luz blanca, pero se estaban moviendo muy naturalmente, verticalmente directo hacia arriba, en ángulo de 90°. Y lo que era raro, era que estaba tan oscuro fuera de la luz, que era completamente negro, exceptuando la luz. (fin).

Visión:

Vi una gran serpiente atacar los animales, mientras caminaban verticalmente hacia arriba. Entonces apareció un granmartillo y golpeó la serpiente encima de la cabeza y se la aplastó. (fin)

Visión:

Vi una vara con un aroredondo en un extremo, con una red alrededor del aro. Me hacia recordar la red de un pescador, la red estaba descansando al lado de un bote, la estaban usando para pescar. Podía ver la red sobre el agua.

Visión:

Visión de un racimo de uvas en una vid con un montón de abejas alrededor de ellas. (fin)

Suceso:

Escuché el sonido de unacampana en una boya del océano. No la podía ver en espíritu, pero la podía oír. El agua también se escuchaba muy recia. (fin)

Visión:

Vi dos pájaros alimentándose de un alimentador.

Profecía:

El Señor dijo, “¡La única forma correcta es laManera de Dios y es preciso!” (fin)

Visión:

Vi una pequeña herramienta de jardínsembrando una planta en una maceta. (fin)

Visión:

Vi una lagartija enrollar todo el cuerpo alrededor de una bola fluorescente brillante y blanca.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech