Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1467. Profecía – Aquí viene la lámpara, la lámpara de Dios.

 

Mp3d Sonido 1467

El clip de sonido 1467 fue editado (condensado) a 03:26 minutos de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay un poco de ruido de fondo en este archivo. Está en español. Lea el texto a medida que escucha a sonar clip.

 

 


 

1467. Profecía dada a Raymond Aguilera el 22 de Febrero del 2000 a las 3:30 PM. En Español.

 

¿Cómo te va? ¿Cómo te va, hijo Mío? Aquí viene la Lámpara,, la Lámpara de Dios. ¡Sí, aquí viene la Lámpara! Va a iluminar todo el mundo. Sí, con la Palabra de Dios. Aquí vienen los Ángeles. Aquí viene la Fuerza del Espíritu Santo. Aquí viene Mi Hijo. Aquí viene Mi Palabra, ¡todo directo! ¡Todo! Con la Llama de Dios, le digo al mundo, pero no Me creen. Aquí viene Mi Mano, con la Fuerza del Espíritu Santo. ¡Le digo al mundo y le digo al mundo y ellos no Me creen! Pero aquí llega el día que Mi Mano va a golpear el Mundo con la Fuerza de Dios.

Sí Me aman van a leer la Biblia. Van a orar. Van a apuntar sus narices hacia el Cielo. Pues si no hacen lo que les digo Mi Mano los va a golpear con la Fuerza del Espíritu Santo. ¡Oh, qué pena! ¡Qué pena que no Me escuchan! Tienen sus oídos cerrados. Tienen su mirada apuntando hacia las cosas del demonio, hacia el dinero, y todo lo que es inmundo, pero no digan que no se los dije, cuando Mi Mano los golpee. Les digo y les digo y les digo y se hacen los sordos y los ciegos, pero la culpa será de ustedes. Pues les di la oportunidad y no Me buscaron con el Corazón de Dios, con el Corazón de Mi Hijo, con el Corazón que es bueno (recto). Recuerden aquí viene el nudo de la cuerda de la horca, para colgarlos del cuello. ¡Sí, Sí, qué pena! Que sean tan estúpidos, pero eso es lo de ustedes y de su demonio.

Para el resto, los que Me están buscando, aquí viene Mi Hijo, con el Amor del Cielo, con el amor que es bueno (justo). Alístense. Alisten su espíritu, pues aquí viene Mi Hijo con la Fuerza del Espíritu Santo, con la Palabra de Dios, les digo la Verdad sin rodeos.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech