Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1466. Profecía – El diablo y este hombre son la mano.

 

 Sonido 1466

El clip de sonido 1466 fue editado (condensado) a 05:54 minutos de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay un poco de ruido de fondo en este archivo. Es en Español e Inglés. Lea el texto a medida que escucha a sonar clip.


1466. Profecía dada a Raymond Aguilera el 22 de Febrero del 2000 a las 3:05 PM. En Español.

 

Soy Yo, Soy Yo, hijo Mío, soy Yo. ¡Todo va a suceder con precisión! ¡Todo va a suceder como lo escribí! Todo va bien y de forma precisa. La guerra, la guerra del Mister, de quien te hablé antes, están alistándose en este mismo minuto. Alguien les ha dicho y ellos han enviado una carta y la carta tiene los planes del hombre malo. Pero todo es en secreto hasta el día y la fecha en que él va a presionar el botón, en que va a enviar las armas, y todo, al aire. Pues va a ser la guerra del aire, de forma precisa. Mucha gente va a morir pues el Mister quiere devorar el mundo con el dedo de dios, su dios que es el demonio.

Sí, el demonio y este hombre están de la mano, pero recuerden aquí viene la Roca. Aquí viene Mi Hijo. Aquí viene la Estrella. Aquí viene la Fuerza de Dios. Todo saldrá bien, pero la sangre va a fluir como un río. Los hombres importantes van a asustarse, pues el hombre malo va a venir tan rápido que no sabrán que hacer. Ha llegado el día del hombre malo con la llama del demonio.

Escríbelo, hijo Mío, y envíalo al mundo. Dile a Mis Ovejas que va a suceder con el hombre malo. Que él está de la mano con el demonio. Y eso es preciso.  Él va a leer la carta y va a cambiar el mundo por completo. Vamos, ya está bien, descansa y te volveré a llamar otro día puntualmente, la fecha de Dios. (fin)

Visión:

Vi un cuerpo que era empujado contra un cerca de alambre de púas. Vi cuerpos amontonados unos encima de otros hasta 5 pies de altura (1.60 m.) No podía ver lo que había al otro lado de la cerca, pues habían muchos cuerpos.

Visión:

Visión de las plantas de los pies de un hombre. Parecía que yo estaba debajo del nivel de tierra y estaba viendo sus pies negros. Este hombre parecía que tenía 2 millas de altura, pero la parte de debajo de sus pies era negra, como si estuviera pintado y él era un hombre blanco. Parecía que estaba usando ropas de campesino.

Visión:

Vi un tren pasando a través de un túnel. El túnel tenía anillos o abrazaderas de soporte.

Visión:

Vi los ojos de una mujer blanca. Sus ojos estaban cerrados, como si no quisiera abrirlos. No le podía ver la nariz, solo los ojos. No estaban completamente cerrados, casi como si estuvieran pegados y cerrados con goma. (fin)

Visión:

Vi una vara negra con un gancho, como si intentara enganchar algo. El gancho era de oro o estaba pintado de dorado. (fin)

Visión:

La visión del mismo gancho anterior, excepto que estaba alrededor del collar blanco de una mujer y está halando a la mujer del cuello. (fin)

Profecía:

El Señor dijo, “¡Déjalo solo! ¡Déjalo solo! ¡Déjalo solo!”

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech