Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1455. Profecía – Voy a cavar un hoyo.

 

 Sound 1455

El clip de sonido 1455 fue editado (condensado) a 02:14 minutos de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay un poco de ruido de fondo en este archivo. Es en Inglés. Lea el texto a medida que escucha a sonar clip.


1455. Profecía dada a Raymond Aguilera el 16 de Febrero del 2000 a las 7:40 PM.

 

Visión:

El Señor me dio la visiónde un bosque, con una pala cavando un hueco.

Profecía:

El Señor dijo, “Voy a cavar un hueco y voy a enterrar todo lo que aman, lo que les gusta o aprecian y lo voy a cubrir con tierra. Pues estoy cansado del pecado del mundo. Les doy Mi Palabra y les doy Mi Palabra y ustedes pecan y pecan y pecan, Así que les voy a quitar todo lo que estiman, todo lo que aman, todo de lo que dependen y lo voy a poner en un hueco y lo voy a enterrar. Pues Yo soy, Jehová, y todo lo que digo se va a hacer al pie de la letra, tal como la Palabra. Pues estoy cansado de este mundo sin arrepentimiento que cree que “el hombre es dios.” Les voy a mostrar “quién es Dios” con el Poder y la Grandeza de Mi Hijo, con el Poder y la Grandeza del Espíritu Santo. Pues lo que dice Jehová, Jehová lo hace. ¡Veremos quién es Dios! Recuerden, voy a enterrar todo lo que aman todo lo que aprecian, también todo lo que buscan. ¡Pues todo lo que fue, todo lo que es y todo lo que será, Me pertenece! Y puedo hacer lo que quiera con lo que es Mío. ¡Así sea! ¡Así sea! ¡Así sea!”

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech