Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1435. Profecía – El río de sangre ha comenzado.

 

Mp3d Sonido 1435

El clip de sonido 1435 fue editado (condensado) a 04:56 minutos de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay un poco de ruido de fondo en este archivo. Está en español. Lea el siguiente texto mientras escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.

 

 


1435. Profecía dada a Raymond Aguilera el 23 de Diciembre de 1999 a las 12:57 AM. En Español.

 

Sí, Reymundo, este es el Padre. El río de sangre ha empezado, pero la cosa es que todavía tenemos tiempo de poner el aceite en los países. Alístate, hijo Mío, alístate y te mostraré la Fuerza de Dios al detalle. Las pistolas están listas, los soldados están listos, el demonio está listo, pero nada va a suceder hasta que Yo, el Dios, quien hizo el mundo, las estrellas, todo lo que ves, todo lo que tocas, hasta que de la Palabra.

Hay muchos que van a morir, hijo Mío, y van a haber muchos que necesitan salvación. Pero mira, no te preocupes, te daré la fecha, te enviaré en el momento preciso, te enviaré con la llama de Dios, con el Amor de Dios. En todas las partes del mundo el demonio se está alistando, todos los soldados, todas las armas, todas las cosas que son de él. Sí, y también en Suramérica, pero mira, todo saldrá bien hasta el detalle. Me da lástima, por la gente de Suramérica.  Me da lástima de la gente del mundo, pues la llama del demonio va a ser muy caliente y Mis Santos, Mis Ovejas tienen que tener la Palabra de Dios al lado.

Como te dije antes, no es importante para Mí si la iglesia te cree o no. Pues las cosas que tienen que suceder es a la Manera de Dios, el Dios quien hizo el mundo, las estrellas, todo lo que ves, todo lo que tocas. Todo lo que tienes que hacer es poner todo tu corazón, tu espíritu, tu mente encima de la Roca de Mi Hijo y todo saldrá bien. No importa lo que te diga la gente o la manera en que te lo diga. Eres Mío y soy tuyo. Solo apunta tu nariz, tus ojos, tus oídos, tu espíritu sobre Mi Hijo Jesús y ¡todo lo que quiero que hagas, lo que te digo con precisión!

Has llegado al final, hijo Mío. Te digo y te digo, pero la gente del mundo no cree en Dios. Se van a asustar, pero estoy cansado de ellos, pues todo lo que saben es pecar, pecar y pecar. No quieren estudiar la Palabra de Dios. No quieren buscar a la gente de la calle. No quieren orar. No quieren comulgar. Solo buscan las cosas del demonio al detalle, pero el día del demonio se terminó. Aquí viene el día de Mi Hijo, con la Fuerza del Espíritu Santo, con el Amor del Padre. Todo saldrá bien. Vamos, ya está bien, descansa y duerme. Tenemos que trabajar mañana. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech