Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1434. Profecía – El diablo cree que él es el rey de todos.

 

Mp3d Sonido 1434

El clip de sonido 1434 fue editado (condensado) a 03:21 minutos de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay un poco de ruido de fondo en este archivo. Está en español. Lea el siguiente texto mientras escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.

 


1434. Profecía dada a Raymond Aguilera el 16 de Diciembre de 1999 a la 1 AM. En Español.

 

Sí, hijo Mío, soy Yo, soy Yo, el Padre con el Hijo y el Espíritu Santo. Ármate, Ármate con la Palabra de Dios, ya. Sí, Sí, ha llegado el cuchillo del demonio. Ya ha llegado. Sí, quiere cortar el mundo en pedazos y quiere comerse la Carne de Dios. Sí, la llama del demonio quiere cocinar el Cuerpo de Dios. ¡Oh, qué lástima! ¡Qué lástima! Pero el demonio ya ha perdido completamente. Sí, quiere cortar el mundo en pedazos, pero el Cuerpo de Dios, tiene el Poder de Poder. Aquí lega el día en que la llama del demonio va a golpear el Cuerpo de Dios, pero  las cosas de Dios, el Único quien hizo el mundo, las estrellas, todo lo que ven, todo lo que tocan, nadie le puede ganar a Dios. Pues Él lo hizo todo con Su Palabra, con su Espíritu.

¡El demonio cree que él es el rey de todo, pero no es nada, nada, nada! Pero aquí viene el día del final, el día en que la sangre va a correr como un río. Pero voy a encerrar al demonio en el abismo. Y vamos a empezar una vez más, pero tienes que estar limpio. Tienes que conocer Mi Palabra, tienes que orar. Tienes que Comulgar. Tienes que Amar a Jesús. Todas las cosas que necesitan están enfrente de ustedes con la Fuerza del Espíritu Santo. Les digo la Verdad. Ha llegado el río de sangre. Ha llegado la Salvación de todos los que son completamente Míos. ¡El resto van al abismo! Esto es correcto y es preciso. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech