Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1429. Profecía – El Mapa de Dios de América del Sur ha llegado.

 

1429. Profecía dada a Raymond Aguilera el 8 de Diciembre de 1999 a la 1:10 AM. En Español.

 

Sí, Reymundo, ha llegado. El Mapa de Dios de Suramérica, ha llegado preciso. Sí, te lo voy a enviar con la Fuerza del Espíritu Santo con precisión. Hay muchos que van a morir en Suramérica. Por esto quiero que vayas y pongas aceite en los sitios que te diga, de manera precisa. Me produce lágrimas por toda la gente que va a morir en Suramérica, pero todo va a suceder a la Manera de Dios.

Ha llegado Reymundo, los días del sufrimiento del mundo. Todo lo que ves, todo lo que tocas, va a cambiar rápidamente. Pero nada sucederá hasta que pongas el aceite en los sitios que te diga, de manera precisa. La gente no te cree, pero no importa que te crean o no. Lo que es importante es lo que tienes que hacer, pues te he dicho que las hagas. Recuérdalo Reymundo, te lo digo y tu lo haces con precisión, ¡lo creas o no! Tienes que caminar sobre agua, pues el FIN ha llegado. Todo los años que han pasado y la gente todavía no creen en la Palabra de Dios. Por años y años y años envié Mi Palabra y les digo y les digo y todavía no Me creen.

Hemos llegado AL FINAL. Y te he escogido a ti Reymundo para que pongas el aceite. Todo saldrá bien, todo está en Mis Manos hasta el detalle, pero la sangre va a fluir como un río en Suramérica, pues hay muchas ovejas en Suramérica que tengo que salvar. Y ellos ni siquiera saben que voy a venir en los próximos días. Pero les voy a decir el momento en que va a suceder. Pero en este momento, hijo Mío, quiero que pongas aceite en los sitios que te diga.

No te preocupes por el dinero, te la voy a enviar con precisión. No sé por qué te preocupas por cosas así. Pues todo lo que ves, todo lo que tocas es MÍO, también el dinero. Pero llegará el día en que todo lo que ves, todo lo que tocas, no va a estar ahí. Hay muchos que van a morir. Va a haber muchas lágrimas por padres y madres, por hijos e hijas. La gente no va a tener comida. No van a tener trabajo.

Van a haber muchos soldados con la llama del demonio buscando Cristianos. No Me importa si los Cristianos creen en Mí o no, todo va a suceder como Mi Palabra lo ha dicho de forma precisa.

Vamos, hijo Mío, no te preocupes, todo va a salir bien. Pero quiero que no te prepares, pues te voy a poner en camino nuevamente. ¡Aquí viene el FIN! ¡Recuerda, Reymundo, aquí viene el FIN! Lo que estás haciendo, lo estás haciendo por la gente de Cristo, por el Cuerpo de Dios. ¡Qué pena que no te creen! Pero la Verdad es la Verdad y ¡Yo soy la Verdad con Mi Hijo y el Espíritu Santo! Éste es tu Padre con el Amor del Cielo dándoles el Consejo del Cielo. Vamos, ahora descansa y duerme. Tenemos trabajo que hacer mañana. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech