Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1427. Profecía – Hay muchos hombres que pueden engañar a la gente.

 

1427. Profecía dada a Raymond Aguilera el 29 de Noviembre de 1999 a las 11:40 PM. En Español.

 

¡Te Amo! ¡Sí, hijo Mío, te Amo! Aquí viene la fecha en que el carnaval de este mundo, se va a detener. ¡Todo va a salir bien! Sí, todo los juegos, todas las cosas que creen que van a suceder y las cosas que no van a suceder. Voy a detener el carnaval de este mundo, el carnaval de la iglesia del hombre. Sí, Yo, con Mi Hijo vamos a detener el carnaval de este mundo.¡ Aquí viene el FIN, puntualmente! Todo se va a limpiar, TODO, el aire, la tierra, los corazones de Mis Ovejas. Todo lo que es Mío, lo voy a limpiar. El resto lo voy a enviar al abismo y también a la gente que cree que es Cristiana y ¡NO lo son! Leo el corazón. Conozco todo lo del Espíritu, del cuerpo. Veo, escucho, hago y lo que tengo que hacer, a veces hiere Mi Corazón. ¡Pero las cosas Correctas, son Correctas! ¡Las cosas que son malas son malas! ¡La Verdad, es la Verdad! ¡Y Yo, el Padre, con el Hijo y el Espíritu Santo, somos la Verdad! Hay muchos en la familia de Dios que Me están buscando con corazón puro y hay muchos que Me están buscando con corazón sucio. Pero conozco el corazón, el corazón limpio, el corazón que es Mío.

Hay muchos que pueden engañar a la gente usando Mi Nombre, pero aquí llega el día en que los voy a ver, directo a los ojos, Nariz a nariz. Y no podrán engañar a Dios que lo hizo todo, las estrellas, el mundo, todo lo que ven, todo lo que tocan. No sé, por qué la gente busca las cosas del mundo, si ahí enfrente de ustedes está Dios, hablándoles, diciéndoles las cosas de Dios. Pero no Me quieren escuchar, pues están buscando las cosas del mundo con una mano y con la otra buscando a Dios.

Te digo, Reymundo que te pares encima de la Roca. Hay muchos que quieren ayudarte que no tienen dinero, esos oran por ti. ¡Pero hay muchos que tienen dinero y no quieren ayudarte, pero creen! Pero creen en el mundo y en el Espíritu. ¡Tienen dos corazones! Y les duele ayudarte. ¿Pero sabes que, Reymundo? Todo saldrá bien con las cosas que te he dicho. Es como cuando ves hacia fuera y ves la lluvia. Todo está mojado, Todo se va a limpiar. ¡Así es que va a suceder con Mi Palabra! Lo voy a limpiar todo como con el agua de afuera.

¡Oh, hijo Mío, Te amo tanto! Leo tus preocupaciones. Veo tus lágrimas, pero aquí llega el día, en que los dos vamos a caminar en el Cielo, de la mano, Corazón a corazón. Sé que no Me crees, pero es Verdad. Las cosas del Espíritu son muy difíciles para que el corazón de este mundo las entienda, pero ¡la Verdad es la Verdad! Sé que estás caminando pues no tienes un carro (el carro está descompuesto). Sé que todavía estás buscando a tu esposa. Sé que estás preocupado por tu padre. Sé que estás preocupado por tu hijo, pero todo saldrá bien, hijo Mío. Todo está en Mis Manos, todo saldrá bien.

Pero al carnaval de este mundo lo voy a apagar. Pues todo en este mundo es como un juego. Hay muchos que sufren y mueren. Creen en Dios, pero nadie los ayuda. Los Cristianos tienen sus manos sobre sus ojos y sus oídos. Creen que si leen la Biblia, están salvos. Pero caminan y corren sobre aquellos que necesitan ayuda. ¡Oh, qué carnaval que existe en este mundo! Me da pena, rompe Mi Corazón. Pues cuando veo la iglesia del hombre, es como el mundo. ¡No hay diferencia!

El corazón que tienen es el corazón de hombre. Hay muchos que creen con corazón puro, pero nadie les ayuda. ¡Qué pena, hijo Mío! Pero no quiero que te preocupes por estas cosas, pues ¡lo voy a limpiar TODO! No puedes hacer nada. Yo soy Dios. Tu solo envía Mi Palabra, y Yo te protegeré. El resto es el problema de tu Dios, quien hizo las estrellas, el mundo, todo lo que ven, todo lo que tocan. Esos son los Problemas.

Tu solo envía la Palabra, con los soldados que te di. Sí, Reymundo, tienes muchos soldados que quieren ayudarte. Pero tienen miedo. Pero todo saldrá bien, pues Yo con Mi Palabra y el Espíritu Santo los vamos a ayudar. Sé que algunos van y vienen, pero recuerda lo que dije en la Biblia. Hay semillas que caen en rocas y hay semillas que caen en tierra que no está abonada, crecen pero no tienen las raíces y mueren cuando sale el sol. Sí, Reymundo. Tienes soldados así. Creen que lo saben todo, ¡pero no saben nada!

Todo lo que quiero es que apuntes con tu nariz en la dirección de tu Padre, con el Hijo Jesús y con el Espíritu Santo. Lo voy a corregir todo con los buenos soldados, con los malos soldados con el carnaval. ¡Que pena, Reymundo! Si pudieras ver las cosas que puedo ver con Mis Ojos, te asustarías. Sí, Reymundo, las cosas del hombre, las cosas del Cuerpo de Dios.

Sí, voy a cerrar este carnaval. Voy a detener todos los juegos. Pues los que creen que van a ganar, van a perder. Y los que creen que están perdiendo, van a Ganar. Vamos, hijo Mío, descansa, duerme y te llamaré otro día. ¿Sabes qué? Tengo impaciencia de verte en el Cielo para poder Besarte y Abrazarte. Conozco la guerra que está a tu alrededor. Sé que sufriste hoy. Pero todo saldrá bien. Pero te voy a dar el Beso y el Abrazo y te voy a dar Mi Corazón. Mi amado, vamos descansa. Tenemos trabajo que hacer mañana. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech