Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1423. Suceso – Noticias-Aviso publicado 09 de diciembre 1999 en el Contra Costa Times.

 

1423. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 20 de Noviembre de 1999

 

El Señor me ha pedido hacer dos cosas.

      1.   El Señor me ha pedido no cortarme el cabello por 30 días.

      2.   El Señor me ha pedido que ponga un aviso en nuestro periódico local.

     

Mi problema es que tengo solo $200 en el banco y no he pagado ninguna de mis cuentas. El Costo del aviso es de $1318.80

Aviso Puesto el 9 de Diciembre de 1999

 

 

11-28-99 (E-mail enviado del aviso de “profecía” a la lista de e-mail y a las iglesias.)

Hola Hermanos y Hermanas,

… Dos razones del trabajo de Sam.

Sam ( de nuestra lista de e-mail) y yo intercambiamos e-mails acerca de enviar la Profecía #98 (el significado del Amor)  y la Profecía acerca de San Francisco ( 23 de Noviembre 1999 a las 10:36 AM) a las Iglesias en San Francisco y París. Aquí hay algunas respuestas que él recibió de las 108 iglesias en el área de San Francisco que recibieron las dos Profecías. Debo añadir que él envió el e-mail a todas. Y parece que algunas ni siquiera vieron el nombre de Sam en la dirección de su e-mail. No planeo enviar más respuestas, solo quiero mostrarles qué creen las iglesias o cómo interpretan la Biblia. Ah, no considero esto como mensajes de odio. Estas dos iglesias solo están juzgando la profecía y respondiendo. No estamos intentando iniciar una división en el Cuerpo de Cristo. Solo estamos enviando el Mensaje del Señor al Cuerpo de Cristo. Dios los bendiga a todos.

De ustedes en Cristo,

ray

Dos respuestas de las profecías #98 y # 1426. Enviadas por e-mail a las iglesias de San Francisco.

Asunto: Re: La Palabra del Señor para San Francisco.

Sam, he estado en el ministerio por casi cuatro años. El pastor con quien he estado en este ministerio, ha estado en este ministerio por casi treinta años ahora. Dios lo ha usado de manera poderosa y grandiosa. El Dr xxxx inició esta iglesia aquí en San Francisco del Evangelio completo. ¿Por qué enviaría entonces el Señor a personas tan rectas como yo mismo a esta ciudad? Creo que esta ciudad está llena de debilidad y maldad, sin embargo, no creo que Dios va a destruir la ciudad. La razón porque lo digo es porque no es bíblico decirlo. Esta profecía no se alinea con la escritura. Cualquier profecía o visión del futuro debe alinearse con la palabra. Si no lo hace, entonces esa profecía no es de Dios. La Biblia dice en la 2 de Pedro, que Dios le traerá el juicio a todo el mundo al mismo tiempo. Dios no va a destruir una ciudad primer, San Francisco y luego París. Cuando Dios venga a juzgar, según el Apocalipsis, todo el mundo será juzgado simultáneamente. Aquellos cuyos nombres no estén escritos en el libro de la vida, serán lanzadas al lago de fuego. Además, no se puede dar una profecía que tiene que ver con el Antiguo Testamento, pues esto fue antes de que viniera Jesucristo. Dios nos ha dado un nuevo convenio, Jesucristo. Pero la pregunta principal que tengo para usted y este profeta es cuál es la definición de un REVIVIR? Si es de miles juntándose en un estadio, entonces diría que entonces están en lo cierto. Pero para mí, eso no es revivir. Eso son multitudes. Para mí, revivir tiene que ver con vidas individuales siendo cambiadas cada día, gente acercándose al Señor, gente dándole la vida por Jesús y aceptándolo como su salvador personal. Revivir sucede dentro de la iglesia. Somos la iglesia. La gente de Dios hace la Iglesia. Lo veo sucediendo todos los días en mi iglesia y muchas otras iglesias aquí en San Francisco. Revivir no es un evento de tres días cuando viene un invitado especial a hablar y dice su mejor sermón y hace a todos llorar y reír. Eso solo es un montón de emociones que no van a ninguna parte. Veo a gente juntándose así, todo el tiempo y un mes después de vuelta a su vida cotidiana donde nada ha cambiado. Estoy viendo revivir aquí en muestra iglesia en este momento. Revivir es un evento a largo tiempo, que continua en la vida del creyente. Sucede a diario. Creo que el Señor me ha puesto aquí para ser pionero en una iglesia multicultural. Dios me ha dado una visión. Aun así oraré por lo que me ha dicho y escrito. Créeme, que lo voy a tomar seriamente y voy a buscar la cara de Dios. Solo quiero estar seguro que está alineado con la palabra de Dios. Sam, espero que te mantengas en contacto conmigo y déjame saber cómo respondes a lo que te estoy preguntando. ¿A qué iglesia vas, a propósito? Espero escuchar pronto de ti.

Tu hermano en Cristo,

Partor Tom.

Fecha: Viernes, 26 Noviembre de 1999. 21:01:58 – 0800

De: Mikemiked@xxxxxxx.org

Para: sams@xxxx.net6

Asunto: Re: La Palabra del Señor para  San Francisco.

Querido hermano,

Me doy cuenta que no pasó su nombre cuando pasó esta falsa profecía. Recuerda que antes de que Dios destruyera Sodoma, estaba listo a dejarla si solo hubiera diez personas justas en la ciudad. Bien, hay miles de siervos de Dios viviendo en San Francisco. ¡Seguro que Dios no destruirá a esta gran ciudad, ya que el ama a sus habitantes! Muchos le están dando la vida a Cristo cada semana. ¡Ahora hay revivir en San Francisco!

Hermano no pases este falso mensaje a nadie más. ¡Recuerda el Juicio para los falsos profetas! Amén

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech